Interior y vida a bordo

El interior del nuevo Jeep Wrangler combina un estilo auténtico, versatilidad, funcionalidad y uso intuitivo de las funciones, además de un habitáculo más elegante y cómodo, gracias al uso de materiales y acabados de alta calidad. La consola central, inspirada en la tradición Jeep, presenta una forma esculpida y limpia que complementa el diseño horizontal del salpicadero y luce un acabado que depende del modelo. El panel de instrumentos revestido a mano presenta una superficie suave al tacto con llamativas costuras en los modelos Wrangler Sahara.

Las características funcionales, incluyendo los controles del climatizador y el volumen, el control Stop-Start (ESS), la zona de carga de los dispositivos y los puertos de conectividad, están diseñadas para su rápida identificación y están fácilmente al alcance de los ocupantes del asiento delantero. Las salidas circulares interiores y exteriores de climatización están rodeadas por un marco de platino cromado para un aspecto audaz y premium pero también robusto. La funcionalidad y versatilidad de Jeep pueden verse en la consola central completamente rediseñada que aloja la palanca de cambios, la caja de transferencia y el freno de estacionamiento. Las inserciones de la palanca de cambios, los asideros y el marco de la pantalla de infoentretenimiento resaltan los métodos de construcción genuinos.

Debuta en el nuevo Jeep Wrangler un botón de arranque, con marco resistente a la intemperie, que se encuentra fácilmente al alcance del conductor. Los asientos tapizados de tejido o piel disponen de llamativas costuras y ahora ofrecen soporte lumbar reforzado y regulable. Las opciones de confort disponibles incluyen asientos delanteros y volante calefactados. Los paneles de las puertas tapizados en vinilo del conductor y del acompañante son suaves al tacto y disponen de apoyabrazos alargados para una mayor comodidad. El panel de instrumentos presenta una pantalla LED de 3.5 ó 7 pulgadas. La pantalla LED de 7 pulgadas, que se ofrece de serie en las versiones Sahara y Rubicon, es a todo color y permite al conductor configurar la información en más de 100 formas. Los botones integrados en el volante controlan las funciones de audio, voz y velocidad, y permiten que el conductor mantenga sus manos en el volante en todo momento.

La consola central también cuenta con pantalla táctil de 7.0 pulgadas u opcional de 8.4 pulgadas (ambas con conectividad Android Auto y Apple Car Play); esta última es la pantalla UconnectTM más grande y avanzada que se haya ofrecido en un Wrangler. El sistema UconnectTM de cuarta generación mejora la interfaz del usuario y el rendimiento del sistema con tiempos de inicio más rápidos y una resolución de pantalla mejorada. Justo debajo de la pantalla táctil se encuentran las características funcionales, como los controles del climatizador y el volumen y los puertos de conectividad. Dos puertos USB delante y dos al alcance de los ocupantes del asiento trasero se conectan al centro multimedia. Las tomas para accesorios de 12 voltios de serie se encuentran por todo el nuevo Wrangler y también hay disponible una toma de 230 voltios.

Jeep Wrangler siempre ha destacado por su funcionalidad y por la capacidad de brindar a sus clientes la posibilidad de disfrutar de cualquier aventura con la mayor facilidad. El nuevo Wrangler no es una excepción y ofrece una serie de soluciones de almacenamiento inteligentes, duraderos bolsillos de malla que se extienden a lo largo de todas las puertas, portavasos y numerosos compartimentos para guardar el teléfono. La guantera ahora está amortiguada y, al igual que la consola central, se puede bloquear para proteger de forma segura objetos de valor cuando el techo está abierto. Un área de almacenamiento debajo del piso detrás del asiento trasero brinda espacio para que los objetos pequeños no estén a la vista. El nuevo sistema opcional de gestión de la carga Trail Rail permite un fácil acceso a su contenido en el área de carga y ofrece opciones de almacenamiento adicionales para organizar y asegurar la carga.

También hay un nuevo y funcional organizador de tornillos y pernos en la parte inferior del maletero, para guardar los tornillos de forma individualizada, y un juego de herramientas con instrucciones dentro del apoyabrazos central. Tanto el kit de herramientas como el organizador han sido diseñados para guardar los tornillos y pernos de los techos, puertas y parabrisas plegable del Wrangler cuando se conduce al aire libre, y subrayan cómo todo a bordo del emblemático Jeep ha sido diseñado para un uso fácil y práctico. Una de las características únicas de Wrangler son los interiores completamente lavables y la cubierta protectora de goma para la pantalla del sistema de infoentretenimiento, que permite una fácil limpieza con total tranquilidad.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: JEEP Wrangler. La leyenda continua

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.