Diseño

El nuevo Jeep Wrangler se basa en una estética de diseño escultórico que es inmediatamente reconocible por sus detalles de diseño Jeep tradicionales: desde los faros redondos hasta la parrilla de siete ranuras; desde los pasos de rueda trapezoidales hasta las bisagras a la vista; desde el parabrisas plegable hasta la barra antivuelco; desde las puertas desmontables hasta las configuraciones al aire libre con techo rígido o blando. El nuevo diseño exterior del Wrangler resulta audaz y resistente con una magnífica presencia y una línea de cintura más baja con ventanillas más grandes para una mejor visibilidad hacia afuera, especialmente en las rutas extremas.

los modelos Wrangler disponen ahora de barras antivuelco del color de la carrocería, que están soldadas a la misma y cuentan con asideros integrados. Jeep Wrangler es un vehículo exclusivo gracias a las diferentes combinaciones que se ofrecen a los usuarios para disfrutar de la aventura al aire libre y presenta varias soluciones para el techo que permiten a los clientes elegir múltiples posibilidades de configuración. Como el único y auténtico SUV 4×4 al aire libre disponible en el mercado, el nuevo Jeep Wrangler ofrece varias combinaciones de techos para garantizar aún más libertad al aire libre. El nuevo y sencillo Sky One-Touch Powertop refuerza la promesa de Wrangler de utilidad y aventura al permitir a los ocupantes abrir el techo completo de lona con solo pulsar un botón. En el nuevo Wrangler se añadirá a las dos configuraciones de techo ya disponibles anteriormente pero que se han actualizado: el nuevo techo blando Zipperless Premium Sunrider y el Freedom Top más ligero y fácil de usar, un techo rígido desmontable de tres paneles.

En particular, el techo blando Zipperless Premium Sunrider se ha mejorado al añadir dos arcos adicionales para manejar la lona. Este nuevo diseño ayuda a disminuir el ruido del viento y permite un acceso más sencillo a las posiciones de techo parcial y totalmente abierto. El techo rígido modular Freedom Top presenta una estructura de tres piezas fácil de usar y se ha mejorado con la introducción de paneles Freedom más ligeros y cierres mejorados que permiten un desmontaje y montaje más rápidos del techo rígido. Dependiendo de la versión, el Freedom Top está disponible en color negro o en el color de la carrocería. Por último, pero no menos importante, la posición del soporte de la rueda de repuesto en la parte trasera del Wrangler también es nueva, ya que se ha bajado aproximadamente 300 mm, para una mejor visibilidad del conductor y los pasajeros.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: JEEP Wrangler. La leyenda continua

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.