El mito se renueva acertadamente para ser, probablemente, el mejor Wrangler de la historia. Llega con dos motores, de 200 y 270 CV ambos con caja de cambios automática de 8 velocidades, mejoras en el sistema de tracción, en equipamiento y en la calidad de los materiales. Está disponible desde 50.000 euros, precio sin promociones. ¡Empezamos!

El emblemático Jeep Wrangler se ha renovado por completo pero sigue manteniéndose fiel a sí mismo, con una legendaria capacidad todoterreno, un auténtico estilo Jeep y características de tecnología avanzada. El resultado es el Wrangler más capaz de la historia, cortesía de contenidos técnicos inigualables que, en función del equipamiento, incluyen dos sistemas avanzados de tracción a las cuatro ruedas activos a demanda, a tiempo completo: Command-Trac y Rock Trac; más el bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y la desconexión electrónica de la barra estabilizadora delantera.

Desde las superficies más accidentadas hasta las calles más exclusivas de la ciudad, el nuevo Jeep Wrangler resulta muy cómodo y ofrece un diseño más moderno que se mantiene fiel al original, combinado con más libertad al aire libre y características de tecnología avanzada en términos de seguridad y conectividad. La cuarta generación del Jeep Wrangler se ofrece en tres niveles diferentes de equipamiento: Sport, Sahara y Rubicon, todos disponibles en configuración de dos o cuatro puertas, y en el nuevo pack Overland, exclusivamente en la versión Sahara.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: JEEP Wrangler. La leyenda continua

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.