Conclusión

Interesantes mejoras para un vehículo que sigue siendo uno de los más atractivos del segmento, gracias a un diseño que le aporta una gran personalidad y también una capacidad única. Se conduce mejor, tiene más calidad y nos han entrado muchas ganas de poder probarlo a fondo, algo que haremos próximamente.

KILÓMETROS RECORRIDOS – 92 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

Citroën C3 Aircross, Dacia Duster, Fiat 500X, Ford EcoSport, Honda HR-V, Hyundai Kona, KIA Niro, KIA Stonic, Mazda CX-3, Nissan Juke, Opel Mokka X, Renault Captur, SEAT Arona, Suzuki S-Cross, Toyota C-HR, Volkswagen T-Roc.

Bien:

  • Calidad interior
  • Equipamiento
  • Capacidad 4×4 mejorada

Menos bien:

  • Respuesta de la caja de 9 velocidades
  • Menus Uconnect

Precio: desde 14.500 euros

aguzmanl@revistadelmotor.es

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: JEEP Renegade 2019. Cambios acertados

Categoría: 4x4PruebasSegmentoSUVTodo TerrenoUtilitario
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