Acabados y equipamiento

En España, el Jeep Renegade 2019 se comercializa desde septiembre. La gama completa ofrece cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, Limited y Trailhawk, una nueva gama de motores con dos nuevos propulsores de gasolina MultiAir III y dos motores turbodiésel MultiJet II, configuraciones de tracción delantera y tracción a las cuatro ruedas y tres cambios (manual de seis velocidades, de doble embrague DDCT o automático de nueve velocidades).

Según el nivel de equipamiento, el nuevo Jeep Renegade se puede equipar con UconnectTM de 12,7 cm (5”), de 17,8 cm (7”) o de 21,3 cm (8.4”), que incluyen pantallas táctiles y funciones fáciles de usar, con un procesador más potente con capacidad de respuesta mejorada. Esto permite que el conductor controle el climatizador, el sistema de sonido y mucho más directamente desde la pantalla del UconnectTM, lo que se traduce en una seguridad adicional al conducir. Ambos sistemas UconnectTM de 17,8 cm (7”) o NAV de 21,3 cm (8.4”) también cuentan con una pantalla táctil capacitiva a todo color de alta definición. Las funciones del sistema también incluyen llamadas en manos libres, navegador y lectura de textos para una experiencia de conducción diaria confortable, segura y conectada.

El sistema de infoentretenimiento también es compatible con Android Auto y Apple CarPlay y muestra las indicaciones de la ruta optimizadas en función de las condiciones del tráfico y se puede usar para enviar y recibir llamadas de teléfono, abrir mensajes de texto y reproducir música sin perder la concentración en la carretera. Android Auto permite a los clientes seguir disfrutando de la experiencia Android en el vehículo, al reproducir las aplicaciones y los servicios en la pantalla central y está diseñado para recuperar información mientras se conduce de forma fácil y segura. El conductor puede usar Google Maps para recibir indicaciones sobre la ruta y acceder fácilmente a la música, el contenido multimedia y las aplicaciones de mensajería preferidas. Waze para Android Auto permite a los propietarios disfrutar de las funciones de la comunidad Waze directamente en la pantalla central del vehículo. La interacción sencilla e inmediata con los dispositivos proporciona la comodidad de mantener el mismo sistema operativo incluso en el vehículo, para una conducción segura, sencilla y constantemente conectada, lo que significa una gran calidad de vida a bordo y una ergonomía mejorada.

Los servicios Jeep UconnectTM LIVE disponibles en todos los sistemas UconnectTM Los tres sistemas (UconnectTM de 5”, de 7” y de 8.4”) ofrecen los servicios UconnectTM LIVE a los clientes para que puedan ver y monitorizar una gran cantidad de aplicaciones en la pantalla del UconnectTM simplemente conectando su smartphone al vehículo. La aplicación se puede descargar de la App Store o de Google Play e instalar en el smartphone. Usando la pantalla táctil, los usuarios se conectan a Tune In Internet, una radio web con más de 100.000 emisoras de todo el mundo; a la plataforma Deezer Internet Music que contiene más de 35 millones de canciones; a Reuters, para mantenerse al tanto de las noticias mundiales y, por supuesto, a Facebook, Facebook CheckIn y Twitter para mantenerse en contacto con amigos y seguidores. También se puede usar para acceder a my:Car, el servicio que ofrece recordatorios de mantenimiento en tiempo real y un manual electrónico del propietario para realizar un seguimiento de las operaciones de mantenimiento. En el sistema Uconnect NAV 8,4 se puede instalar la aplicación “Jeep Skills”, que aporta datos en tiempo real sobre el funcionamiento del vehículo y que podrían ser útiles cuando practicamos una conducción todoterreno, como el balanceo y cabeceo de la carrocería, cómo se reparte el par motor entre ambos ejes de ruedas o el giro de la dirección en grados y también la altitud. Con esos datos la app es capaz de puntuar nuestra conducción y crear una sala de trofeos virtual.

El Model Year 2019 se ha actualizado para incluir nuevos contenidos que complementan la oferta en términos de seguridad, garantizando la máxima protección y comodidad. Ahora es de serie en toda la gama el Aviso de salida de carril plus y la Asistencia inteligente de velocidad con reconocimiento de las señales de tráfico. El aviso de salida de carril plus utiliza el sensor óptico de la cámara para establecer la posición del vehículo en la carretera. En caso de salida involuntaria del carril, que ocurre cuando el sistema detecta una deriva sin que se encienda el intermitente, la Asistencia de mantenimiento del carril proporciona una acción correctiva para devolver el vehículo a su posición original.

El nuevo sistema de Reconocimiento de señales de tráfico (TSR) puede reconocer las señales, incluidos los límites de velocidad con y sin restricciones, y notificarlas al conductor a través de una alerta que se puede ver en el panel de instrumentos. En combinación con el sistema de Asistencia inteligente de velocidad (que se puede manejar cómodamente a través de los controles del volante), la velocidad se puede establecer en los límites que el TSR ha identificado previamente. Sin embargo, el conductor puede ignorar las notificaciones del sistema y rechazar los límites de velocidad indicados por la señal de tráfico. El actualizado sistema de estacionamiento automático Park Sense (disponible después del lanzamiento) simplifica las maniobras en las plazas de aparcamiento y ahora también fuera de ellas. Se basa en las mismas funciones que la versión anterior del sistema. La dirección automática se implementa mediante sensores y cámaras, integrando la función de detección de obstáculos laterales.
Para garantizar una mayor comodidad y proporcionar la funcionalidad característica del Renegade, el modelo actualizado tiene un Pack Function renovado que ahora incluye nuevas funciones, como espejos retrovisores plegables que se activan al cerrar el vehículo y ventanillas eléctricas que se pueden activar con el control remoto. Todas las ventanillas eléctricas disponen de apertura y cierre con una sola pulsación.

Para garantizar la máxima protección, la oferta completa de sistemas de seguridad opcionales en el Jeep Renegade también incluye Aviso de colisión frontal plus con Control de frenada activo de serie (en el Limited), Control de crucero adaptativo, Detector de ángulo muerto adaptativo, Detector de ángulo muerto y Control de crucero en la parte trasera.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: JEEP Renegade 2019. Cambios acertados

Categoría: 4x4PruebasSegmentoSUVTodo TerrenoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.