En marcha

Debutan los nuevos motores turbo gasolina en el nuevo Renegade. Basados en una estructura modular, están disponibles en dos configuraciones: un 1.0 litros de tres cilindros con 88 kW (120 CV) de potencia máxima y 190 Nm de par máximo en combinación con un cambio manual de seis velocidades y un 1.3 litros de cuatro cilindros con 110 kW (150 CV) en combinación con un cambio de doble embrague DDCT, ambos con tracción delantera. También está disponible un flamante motor turbo de 1.3 litros y 132 kW (180 CV) en combinación con un cambio automático de nueve velocidades con convertidor de par y tracción total. El par máximo de ambos motores de 1.3 litros es de 270 Nm. Los nuevos motores de gasolina cumplen con los estándares Euro 6/D y cuentan con filtro GPF (filtro de partículas de gasolina).

Los nuevos motores turbo se han calibrado con más de 75.000 horas de análisis virtual, 60.000 horas en bancos de prueba y cinco millones de kilómetros recorridos por todo el mundo tanto dentro como fuera de la carretera para probar su solidez y fiabilidad. El nuevo Jeep Renegade es el primer modelo del Grupo en implementar la innovadora gama de motores turbo gasolina, diseñada para ofrecer la agradable experiencia de conducción que los clientes esperan de un SUV Jeep, además de ahorrar hasta un 20 % de combustible con respecto a sus predecesores, ofreciendo un excelente confort de marcha. Dos potentes motores turbodiésel MultiJet II de 1.6 litros y 2.0 litros con Stop&Start El nuevo Jeep Renegade 2019 también puede equiparse con un motor turbodiésel de 1.6 litros o 2.0 litros. Ambos motores cuentan con la tecnología MultiJet de segunda generación, desarrollada y patentada por FCA Group. Hay disponibles dos cilindradas y tres niveles de potencia, a saber, un motor de 1.6 litros y 88 kW (120 CV) en combinación con un cambio manual o de doble embrague DDCT, y un 2.0 litros de 103 kW (140 CV) y 125 kW (170 CV) con cambio manual o automático de nueve velocidades.

Para maximizar la eficiencia de postratamiento, estos motores adoptan el “SCR en el filtro”, una solución que integra la funcionalidad SCR en un sustrato DPF, con el fin de favorecer: – la reducción de los NOx por medio de la inyección de AdBlue (la SCR pasiva bajo el suelo gestiona la inyección de amoniaco, continuando el proceso de reducción),  la reducción de la materia particulada, a través de la gestión de la regeneración. Las curvas de potencia y par confirman la excelencia de la familia MultiJet II, que ofrece altos niveles de prestaciones y eficiencia.

El nuevo Jeep Renegade está disponible en dos configuraciones, con tracción a dos o cuatro ruedas. La capacidad todoterreno de Jeep está garantizada por dos avanzados sistemas 4×4, Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low, que garantizan prestaciones en todas las condiciones de uso. El Jeep Selec-Terrain está integrado con cuatro ajustes (Auto, modo predeterminado con desconexión del eje trasero; Snow, modo 4WD calibrado para reducir el subviraje; Sand y Mud, modos 4WD para maximizar la tracción a baja velocidad facilitando el giro de la rueda) para una respuesta excelente en todas las superficies de la carretera.

Jeep Active Drive Low integra el Jeep Active Drive, adoptando la relación de arrastre de 20:1 para auténticas prestaciones 4×4. El sistema, en combinación con el motor Diésel de 2.0 litros y el cambio de nueve velocidades, garantiza la mejor capacidad todoterreno de la categoría en condiciones extremas de conducción todoterreno. El Jeep Active Drive Low añade las funciones de Hill-Descent Control al Selec-Terrain. El Hill-Descent Control (HDC) permite un descenso gradual y controlado sobre una superficie irregular o deslizante sin que el conductor tenga que pisar el pedal del freno. Cuando está activo, el vehículo puede enfrentarse a descensos empinados aprovechando los frenos ABS para controlar la velocidad de cada rueda y garantizar un impulso y ritmo óptimos. Con su suspensión de ruedas independientes capaz de asegurar una articulación máxima de la rueda de hasta 205 mm y una altura libre al suelo de hasta 210 mm, el Jeep Renegade Trailhawk establece un referente en el segmento y ofrece la mejor capacidad 4×4 de su clase. Además, en esta versión, el Selec-Terrain integra la función Rock para maximizar la tracción de la rueda y mejorar el agarre.

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CONTACTO: JEEP Renegade 2019. Cambios acertados

Categoría: 4x4PruebasSegmentoSUVTodo TerrenoUtilitario
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