Diseño

El Jeep Renegade fue el primer vehículo fruto de la unión entre Fiat y Chrysler, desarrollado conjuntamente por un equipo de diseñadores e ingenieros italianos y estadounidenses, y fue el primer modelo en la historia de la marca que se fabricó en Italia, en la planta SATA de Melfi, en Basilicata. En resumen, es el primer Jeep que combina el diseño, la funcionalidad y la experiencia todoterreno de la marca estadounidense durante más de 75 años, con el estilo y la dinámica de conducción que siempre han caracterizado a los automóviles italianos en todo el mundo. El Renegade también fue el primer modelo global de Jeep, construido en tres continentes. Además de Europa, se ensambla en la planta GAC FCA en Cantón, China, y en Pernambuco, Brasil. Con más de 73.200 nuevas matriculaciones en 2017, Renegade fue el todoterreno Jeep más vendido en Europa y en varios de los principales mercados en todo el continente, incluyendo Italia, Francia, España, Alemania y Reino Unido.

El nuevo Renegade 2019 presenta un nuevo diseño del frontal que ofrece un aspecto más moderno gracias a una nueva franja delantera, que ahora cuenta con una parrilla Jeep de 7 ranuras con silueta rediseñada, similar al Wrangler, nuevos faros redondos y luces antiniebla. Las barras de techo son negras en los modelos Longitude, Limited y Trailhawk. Las características más interesantes de este nuevo modelo son los nuevos faros con luces diurnas de cruce, luces largas, luces cortas y luces antiniebla fomrados por fuentes de luz LED (opcional en Limited y Trailhawk). Con este nuevo alumbrado frontal, la visibilidad se incrementa en un 50 % con respecto a los faros halógenos y el brillo se mejora en un 20 % en comparación con los faros de xenón. La parte trasera también presenta pilotos actualizados con nuevos grupos ópticos LED, disponibles en Limited y Trailhawk. Los grupos ópticos son un elemento de diseño clave de la parte trasera del vehículo con un característico patrón X inspirado en el Wrangler.

El exterior se completa con siete opciones de llantas diferentes que van desde las 16 a las 19 pulgadas , esta última introducida por primera vez y en exclusiva para el equipamiento Limited, todas con acabados especiales. El resultado es un vehículo que se inspira en el diseño del Jeep Wrangler. El exterior se completa con dos sistemas practicables de techo diferentes para ofrecer a los clientes nuevas opciones de equipamiento junto al amplio techo de cristal corredero eléctrico de doble panel y el exclusivo My Sky, que se caracteriza por dos paneles ligeros que se pueden quitar fácilmente y guardar en el maletero.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

 

CONTACTO: JEEP Renegade 2019. Cambios acertados

Categoría: 4x4PruebasSegmentoSUVTodo TerrenoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.