Conclusión

Es mucho más que una versión coupé de un Q7. De hecho, es mejor que un Q7 de cinco plazas. Se conduce mejor, es más ágil y tiene un mayor equipamiento y calidad de fabricación. También es mucho más caro, pero es lo que tienen los coches que se convierten en objeto de deseo. Se ponen casi inalcanzables, como los caprichos o como los sueños…

KILÓMETROS RECORRIDOS – 320 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

BMX X6, MErcedes-Benz GLE Coupé, Range Rover Sport, Maseati Levante, Porsche Panamera, Jaguar F-Pace.

Bien:

  • Calidad percibida
  • Espacio interior
  • Comportamiento

Menos bien:

  • Gama de motores corta (por ahora)
  • interior demasiado parecido a otros Audi
  • Precio alto

Precio: desde 84.840 euros

aguzmanl@revistadelmotor.es

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: AUDI Q8. Cuando el diseño manda

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.