Interior y vida a bordo

El habitáculo del nuevo Audi Q8 destaca por su simplicidad tanto en la disposición de los elementos como en su cantidad. Todos los elementos tienen una conexión lógica y armónica entre ellos, desde la franja plana que forman las salidas de ventilación hasta la ancha consola central en la que se aloja la palanca selectora del cambio tiptronic.

Con el concepto operacional MMI touch response en el Audi Q8, se puede acceder a casi todas las funciones a través de dos grandes pantallas. La superior, 10,1 pulgadas, controla los sistemas de infoentretenimiento y de navegación con Audi Connect. La pantalla inferior, 8,6 pulgadas, permite al conductor manejar las funciones de climatización, confort y de entrada de texto. La instrumentación completamente digital se muestra en el Audi virtual cockpit de serie, cuya pantalla de 12,3 pulgadas de alta resolución puede mostrar dos tipos de vista a través del volante multifunción. El Audi virtual cockpit plus incluye una tercera vista con una apariencia especialmente deportiva. El head-up display opcional proyecta información relevante en el parabrisas, entre la que se incluye un guiado detallado para la navegación.

En cuanto a seguridad, el Audio Q8 irá bien cargado de sistemas de entre los que cabe destacar, control de crucero adaptativo, asistente de cruce, alerta por cambio involuntario de carril, asistente de bordillos o cámara de 360 grados. Para 2019 Audi prevee incorporar un sistema para entrar y salir del garage de forma autónoma (garage pilot), así como un sistema para aparcar en la calle de la misma forma, todo ello gracias al controlador central zFAS. Como decíamos al principio del artículo, el nuevo Audi Q8 estará disponible en el mercado europeo durante el tercer cuatrimestre de 2018.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: AUDI Q8. Cuando el diseño manda

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.