Diseño

El aspecto exterior de este Audi Q8 no dista mucho del que ya pudimos ver en el Q8 Concept. En el frontal destaca una nueva parrilla Singleframe de diseño octogonal flanqueada por unos grupos ópticos muy achatados y unas grandes tomas de aire que subrayan el carácter deportivo de este SUV. Continuando con el lateral, nos encontramos con un nervio desplazado hacia la parte inferior que termina en un travesaño metálico. Mientras que unos pasos de rueda bastante marcados alojan unas enormes llantas de aleación de 22 pulgadas.

En la parte interior tenemos asientos nuevos con opciones que incluyen asientos con función de masaje y ventilación, climatizador de cuatro zonas y el paquete air quality para mejorar el elegante ambiente que se respira en el interior.e trasera el nuevo Audi Q8 contará con un discreto alerón, los característicos grupos ópticos unidos por un travesaño luminoso y un paragolpes con acabado en aluminio flanqueado por dos salidas de escape.

El Q8 queda definido por las siguientes cotas: 4.986 mm de longitud, 1.995 mm de ancho y 1.705 mm de alto. Gracias a su línea de techo de estilo coupé, parece mucho más bajo que su hermano, el Audi Q7. Con una distancia entre ejes de casi 3 metros, ofrece un generoso espacio con un habitáculo que mejora al de sus rivales más directos en las dimensiones más relevantes, incluyendo la longitud y la altura. Para la parte posterior existe la posibilidad de montar tres asientos individuales con regulación longitudinal. Con los respaldos de los asientos posteriores abatidos, el maletero alcanza un volumen de 1.755 litros.

Diseño

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En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

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CONTACTO: AUDI Q8. Cuando el diseño manda

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUV
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