la marca japonesa ha decidido aumentar su oferta en España con una versión adicional, denominada “Spirit”, que viene a completar una gama que ofrece una excelente relación entre altas prestaciones, equipamiento y precio.

El Mitsubishi Eclipse Cross es un modelo estratégico y global para la marca nipona. Las primeras unidades de producción se comercializarán, a finales de 2017,  en Europa. Siendo España uno de los principales mercados para este modelo. Posteriormente, se lanzará de forma sucesiva en Japón, Norteamérica, Australia y otras regiones del mundo. El Mitsubishi Eclipse Cross completa una de las ofertas de vehículos todocamino más llamativas y tecnológicamente avanzadas del mercado. En esta gama de crossover o SUV también se encuentran el ASX y el Outlander que cuenta con una variante híbrida enchufable PHEV.

El Mitsubishi Eclipse Cross mezcla en su diseño trazos de coupé con una carrocería SUV de última generación. En ella podemos encontrar todos los valores de la marca Mitsubishi. El Eclipse Cross Spirit se sitúa justo por encima del acabado de acceso, denominado Challenge, y se incorpora a la gama para ofrecer una nueva alternativa al cliente, y que incluye el equipamiento más valorado, pero con un precio altamente competitivo.

Con unas dimensiones compactas y armónicas, el Eclipse Cross propone a sus ocupantes un entorno amplio y espacioso. Consecuencia de una distancia entre ejes de 2.670 mm y de una anchura total de 1.805 mm y una longitud total de 4.405 mm, su generoso interior se beneficia de una disposición diferente, derivada, entre otras características, de un salpicadero a baja altura y de unos asientos traseros ajustables.El Mitsubishi Eclipse Cross dispone de dos propulsores. Estos ofrecen de forma simultánea prestaciones y rendimiento medioambiental. El nuevo motor de 1,5 litros de inyección directa de gasolina y 163 CV y 250 Nm de par motor, con turbocompresor va acoplado a una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades y accionamiento manual en modo Sport. El motor diésel llegará en 2018 con un bloque de  2,2 litros de inyección directa y turbocompresor, está adaptado exclusivamente para el Eclipse Cross. Este motor tendrá una potencia de unos 150 CV y está acoplado a una nueva caja de cambios automática de 8 velocidades.

El Eclipse Cross Spirit dispone de llantas de aleación de 18”, sistema SDA de info-entretenimiento para Smartphone con Touchpad, sistema KOS de acceso y arranque sin llave, climatizador bi-zona, luces diurnas LED, sistema FCM de mitigación de colisión frontal, sistema LDW de alerta de salida de carril, o sensor automático de encendido de luces y lluvia, entre otros muchos elementos, por 20.750 euros, con las promociones de la marca. La gama Eclipse Cross es ahora más completa, está más equipada y se ofrece a precios aún más atractivos que parten de los 19.450 euros, con las promociones de la marca, o por 140 euros/mes con la financiación Clever Option.

El Eclipse Cross tiene 5 años de garantía y es uno de los vehículos más seguros de su categoría, al haber obtenido la máxima puntuación en las diversas pruebas realizadas por EuroNCAP, además de la calificación de 5 estrellas. Con Clever Option Mitsubishi calcula un Valor Futuro Garantizado que se descuenta del precio en el momento de la compra, pagando la diferencia en cómodas cuotas durante el período elegido. Cuando ese plazo termina, el cliente puede cambiar el coche por otro Mitsubishi, devolverlo o quedárselo.

GALERIA

Edición especial Spirit para el Mitsubishi Eclipse Cross

Categoría: 4x24x4NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.