Conclusión

Coche de tacto delicioso, muy confortable y satisfactorio. Tal cual está con este restyling es como debería haber salido hace tres años. Ahora ya es un coche redondo, bien fabricado, con buenos materiales, con motores y cajas de cambios interesantes y con precios acordes a lo que ofrece.

KILÓMETROS RECORRIDOS – 266 kms

PORCENTAJE (Ciudad-carretera-autovía) 20%-40%-40%

RIVALES

Citroën C3 Aircross, Dacia Duster, Fiat 500X, Ford EcoSport, Honda HR-V, Hyundai Kona, Jeep Renegade, KIA Niro, KIA Stonic, MINI Countryman, Nissan Juke, Opel Mokka X, Opel Crossland X, Peugeot 2008, Renault Captur, SEAT Arona, SsangYong Tivoli, Toyota C-HR, Volkswagen T-Roc.

Bien:

  • Ajustes y calidad interior
  • Tacto delicioso de motores y caja de cambios
  • Confort de marcha

Menos bien:

  • Suspensiones rebotonas
  • Menús del sistema de infoentretenimiento antiguos
  • Remate del espejo interior

Precio: Desde 17.549 euros

aguzmanl@revistadelmotor.es

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: Mazda CX-3. La consecuencia de hacerlo bien

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