Diseño

En la nueva parrilla delantera, el número de lamas ha aumentado de siete a ocho. Las lamas se agrupan en dos líneas, con distintas anchuras. Esta configuración da al rostro del vehículo un aspecto más afilado y produce una intensa sensación de profundidad. Al mismo tiempo, hace destacar más los grupos ópticos y las alas del logo. La conexión visual entre el parachoques delantero cromado y las molduras laterales subraya la anchura y estabilidad de la planta del Mazda CX-3. El uso de un nuevo acabado en negro brillante en los embellecedores de los faros antiniebla, los guarnecidos de los pilares y las molduras laterales acentúa el aspecto de calidad premium de este nuevo Mazda.

En la zaga, los nuevos grupos ópticos traseros led tienen forma de anillo y se combinan con líneas horizontales. La precisión mecánica y la profundidad de este diseño fusionan un aspecto más refinado y evolucionado con una iluminación de alta calidad. De paso, los pilotos destacan más sobre el fondo del nuevo y lujoso tono de carrocería Soul Red Crystal.

Gracias a la tecnología de pintura Takuminuri de Mazda, el color Soul Red Crystal adquiere un tinte más vivo, lleno de intensidad y un acabado con una profundidad nítida y brillante. Tiene un 20% más de saturación de color y un 50% más de profundidad que el tono Soul Red, para ofrecer un mayor grado de potencia visual y transparencia. Se encuentran disponibles otros ocho colores de carrocería: Deep Crystal Blue Mica, Titanium Flash Mica, Jet Black Mica, Snowflake White Pearl Mica, Ceramic Metallic, Machine Grey, Eternal Blue Mica y Artic White.

Las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, de nuevo diseño, con múltiples facetas en los radios, parecen más grandes y profundas, y hacen pensar instantáneamente en velocidad. El acabado metálico de las superficies mecanizadas se complementa con los detalles cromados laterales del Mazda CX-3 para potenciar la sensación general de movimiento.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

 

CONTACTO: Mazda CX-3. La consecuencia de hacerlo bien

Categoría: 4x2PortadaPruebasSegmentoSUVUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.