Skoda Kodiaq RS 2019

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera de la versión deportiva del SUV grande de Skoda, el Kodiaq RS 2019, antes de su presentación oficial en el Salón del automóvil de Paris 2018.

A sólo unas semanas de que arranque el Salón de París, el nuevo Skoda Kodiaq RS 2019 luce en estas fotos espía completamente destapado de camuflaje. A la venta se pondrá en los primeros meses de 2019.

La parrilla del radiador de color negro y las grandes salidas de escape divididas son sus principales señas de identidad. Estas coinciden a la perfección con los bocetos adelantados del modelo y los diferentes teasers.

Skoda Kodiaq RS 2019

La versión más potente del SUV checo todavía mantiene una discreta banda de camuflaje negro. Esta se extiende por la sección inferior del paragolpes delantero, el único detalle de la carrocería con camuflaje, ocultando unas grandes tomas de aire en la defensa delantera.

Skoda Kodiaq RS 2019

En la vista lateral, se pueden apreciar las grandes pinzas del sistema de frenos, especialmente en el eje delantero. El sistema ha sido potenciado para poder parar al SUV más grande Skoda. El Kodiaq RS 2019 contará con el motor diésel 2.0 TDI con una potencia máxima de 240 CV. El propulsor estará acoplado a la caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades. El SUV contará con el sistema de tracción total 4×4 con embrague Haldex.

Galería de imágenes del Kodiaq RS 2019:

Skoda afina el Kodiaq RS 2019

Categoría: DeportivoFotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.