Mercedes-Benz GLE Coupé

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera de la nueva generación del Mercedes-Benz GLE Coupé.

El nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé acaba casi de comenzar las pruebas de desarrollo de la segunda generación. Se espera que su debut se produzca en la segunda mitad del año. Concretamente en el Salón de Frankfurt 2019.

La nueva generación del Mercedes-Benz GLE Coupé tiene como código interno C167. El prototipo de las imágenes deja poco que ver bajo su camuflaje. Si podemos apreciar las líneas maestras del SUV Coupé. De hecho, conserva las mismas del modelo que continua a la venta. Por otro lado, el frontal será un calco de la nueva generación del GLE. Por ello, contará con los característicos faros afilados y dos garras de LED para la iluminación diurna. También montará una parrilla que también conserva el diseño de diamantes, un detalle que por ahora no sabemos si en este modelo se corresponderá con las versiones equipadas con el paquete AMG o será de serie en todas las versiones.

Mercedes-Benz GLE Coupé

Técnicamente, el coupé se hace cargo de todas las novedades estrenadas en el nuevo GLE, que se presentará en el Salón de París, en octubre de 2018. La gama de mecánicas contará con los potentes bloques de gasolina y diésel de las versiones GLE 450, GLE 400 d y los AMG GLE 53 4MATIC + y AMG 63 4MATIC +.

Galería de imágenes del Mercedes-Benz GLE Coupé:

El Mercedes-Benz GLE Coupe inicia sus pruebas

Categoría: Fotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.