Jaguar XE 2019

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes del lavado de cara que prepara Jaguar para el XE.

A la venta desde el pasado año 2015, el Jaguar XE prepara una actualización de mitad de vida comercial. Se perfila el Salón de ginebra como posible presentación del modelo británico. De todas formas, no hay nada confirmado al respecto.

El prototipo completamente camuflado apenas deja ver detalles del nuevo diseño. Se intuye una nueva forma de las luces diurnas de LED en los faros delanteros. Los paragolpes contarán con un nuevo diseño, al igual que las luces traseras. Cambios que vendrán fuertemente influenciados por el I-Pace.

Jaguar XE 2019

En el interior, el modelo de acceso a la gama de Jaguar también mejorará los materiales y ampliará las funciones del sistema información y entretenimiento. Además, contará con nuevas tecnologías de conducción semiautónoma.

La gama mecánica del Jaguar XE 2019 también tendrá novedades introduciendo la tecnología de 48 voltios (MHEV), por primera vez, en los motores Ingenium de JLR especialmente para reducir las emisiones apagando el motor cuando sea necesario mejorando la eficiencia en alrededor un 10 por ciento. Por ello, los bloques de cuatro cilindros de gasolina y diésel añadirán un alternador de correa y una batería de ion de litio. La versión tope de gama 300 Sport con tracción a las cuatro ruedas se espera que se mantenga prácticamente sin cambios.

Las últimas informaciones apuntan que, al igual que los rivales alemanes, el nuevo Jaguar XE 2019 perderá la opción de caja de cambios manual desde la versión de acceso. Por ello, se limitará sólo a transmisiones automáticas desde la versión más inferior. En la parte dinámica, el Jaguar XE 2019 también mejorará el refinamiento con ajustes en la suspensión que darán una mayor comodidad comparado con el modelo actual.

Galería de imágenes del Jaguar XE 2019:

 

Primeras imágenes del Jaguar XE 2019

Categoría: Berlina mediaFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.