Diseño

 

El aspecto exterior del nuevo Hyundai Santa Fe es totalmente nuevo, con una apariencia mucho más imponente y moderna que su predecesor. El nuevo SUV coreano alcanza los 4,77 metros de longitud, 1,89 metros de ancho y tiene una batalla de 2,76 metros.

Las principales novedades las vamos a encontrar en la nueva parrilla de tipo cascada. Complementada por unos  faros LED cuyo diseño ha sido estilizado. El lateral del vehículo ahora cuenta con un nervio más prominente en la parte exterior, junto a unos pasos de rueda mucho más marcados. Esa impresión de carácter va desde las luces delanteras a los pilotos traseros mostrando unas formas fluidas que, nuevamente, añaden estabilidad y elegancia.

La zaga reúne elementos ya vistos en la generación anterior pero con un ligero lavado de cara. Los faros LED son de nuevo diseño y que ahora están unidos mediante un travesaño metálico. El paragolpes trasero añade tres hendiduras, mientras que la salida de escape doble se mantiene.

Los clientes pueden elegir entre una paleta de diez colores para personalizar su coche. Estos son: Horizon Red, Magma Red, White Cream, Typhoon Silver, Wild Explorer, Earthy Bronze, Rain Forest, Magnetic Force, Phantom Black y Stormy Sea.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

CONTACTO: HYUNDAI Santa Fe: La razón de la tecnología

Categoría: 4x24x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.