Mercedes-AMG GT R

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del nuevo Mercedes-AMG GT R.

Ya circula en pruebas el Mercedes-AMG GT R. Se trata, por ahora, del modelo tope de gama de la marca de la estrella. También lo es de la división de alto rendimiento Mercedes-AMG. El fabricante pondrá al día al modelo a pesar de haber sido recientemente presentado. Se prevee la presentación del nuevo modelo en noviembre, con motivo del Salón del Automóvil de Los Angeles.

Camuflado por completo, el modelo más potente de la gama GT cuenta con una parrilla en estilo Panamericana de mayor tamaño. Además, incorpora un nuevo divisor en el borde delantero. Los faros también adoptarán un nuevo diseño incluyendo el nuevo sistema de iluminación LED MultiBeam. Al mismo tiempo, las luces traseras también adoptarán unas nuevas gráficas más modernas aunque su forma se mantendrá invariable. Las fotos espía de este modelo muestran además que el parachoques trasero se ha visto modificado.

Mercedes-AMG GT R

Pero lo realmente interesante se esconderá bajo el capó. El actualizado GT R montará el mismo bloque de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo del E 63 S 4Matic. Este propulsor contará con lubricación por cárter húmedo. Además, este motor superará de forma notable los 610 caballos de potencia máxima de la berlina deportiva. Este modelo también mejorará el apartado aerodinámico. Para ello contará con un paquete especial denominado “Affalterbach Edition”.

Por otro lado, cabe la posibilidad de que este prototipo sea el esperado GT R Black Series. Este es un modelo confirmado por el propio Tobias Moers. Aunque viendo la disposición de los escapes en vertical, hasta ahora nunca vistos así, existe una posibilidad más. Y esta es que sea una versión Clubsport.

Galería de imágenes del Mercedes-AMG GT R:

El nuevo Mercedes-AMG GT R inicia sus pruebas

Categoría: DeportivoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.