BMW M GmbH amplía la familia M con el BMW X3 M y BMW X4 M. Aprovechando el fin de semana de carrera en Nürburgring que se disputó del 7 al 9 de septiembre, los prototipos de los futuros BMW X3 M y BMW X4 M han rodado en el circuito como parte de su puesta a punto.

En Nürburgring se ponen a prueba los ajustes específicos del tren de rodaje, suspensión y aerodinámica de los vehículos que llegan a producción. Además de los elementos estéticos que caracterizan a los modelos de BMW M como las entradas de aire rediseñadas, las cuatro colas de escape y una aerodinámica mejorada, la característica técnica que integran estos dos nuevos modelos es un motor de seis cilindros en línea con tecnología BMW M TwinPower Turbo.

También, la tracción M xDrive es específica que vio la luz por vez primera en el nuevo BMW M5 y que ahora heredan los nuevos BMW X3 M y BMW X4 M para asegurar el máximo rendimiento y transferencia de potencia del motor a las cuatro ruedas. Junto con el diferencial activo M en el eje trasero, la dinámica en las curvas, agilidad, precisión y comportamiento de los dos modelos se han elevado a un nuevo nivel sin parangón entre los competidores del segmento.

Como os podéis imaginar, ya estamos deseando hincarles el diente…

GALERIA

BMW da color a los X3 M y X4 M en el circuito

Categoría: 4x4DeportivoNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.