Ford Focus SportBreak Active

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes del futuro Ford Focus SportBreak Active.

La gama del nuevo Ford Focus SportBreak se ampliará en 2019 con la versión crossover del familiar compacto. En estas fotos espía aparece completamente destapado de camuflaje su versión Active. Se espera que el debut del Ford Focus SportBreak Active se produzca en el Salón del Automóvil de París 2018.

Este modelo cuenta con una mayor altura al suelo. Incorpora paragolpes de diseño específico y protecciones offroad. Además, el nuevo Ford Focus SportBreak Active compartirá estética con la misma versión del compacto de cinco puertas. De la misma forma, toma la configuración de las suspensiones de la variante de cinco puertas para poder desplazarse por pistas de tierra y grava.

Ford Focus SportBreak Active

La oferta de mecánicas será compartida con el Focus Active. Por ello, montará el gasolina EcoBoost de 1.0 litros en potencias de 85, 100 y 125 CV, y seguido del cuatro cilindros de 1.5 litros con 150 y 180 CV. En el lado diésel contará con el nuevo bloque de 1.5 litros. Este ha sido desarrollado junto con PSA. Ford lo denomina EcoBlue y estará disponible con 95 y 120 caballos. El tope de gama será un 2.0 litros de 150 CV. Todos estos propulsores estarán asociados a una transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho.

Galería de imágenes del Ford Focus Sportbreak Active:

El nuevo Ford Focus Sportbreak Active sale a rodar

Categoría: CompactoCrossoverFamiliarFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.