Mitsubishi L200

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del Mitsubishi L200.

Mitsubishi prepara un lavado de cara profundo para su pick-up estrella. El nuevo L200 será desvelado en Tailandia durante el último trimestre de 2018. Estará a la venta en Asia desde principios de 2019.

Las fotos espía del modelo de la marca de los tres diamantes presenta un frontal mucho más agresivo, más moderno y vanguardista. Este está basado en la filosofía de diseño “Dynamic Shield”. Por ello, cuenta con unos faros más finos y estrechos, inspirados en los del Eclipse Cross. Además, incorpora luces antiniebla rectangulares, asemejándose al concepto Mitsubishi GR-HEV de 2013. En la parrilla del radiador, ahora incopora una fina tira cromada que conecta los dos faros escondiéndose bajo el camuflaje.

Pasando al diseño de la parte trasera, no se aprecian demasiadas diferencias. Los nuevos gráficos para las luces traseras y un paragolpes nuevo serán los detalles más diferenciadores. Esto es debido a que mantiene el estilo de la línea “J-Line”. Este, une la cabina con la caja de carga, y crea el toque deportivo que le faltaba. De esta forma, se convertirá en una de las pick-up más atractivas.

Mitsubishi L200

No se esperan otras modificaciones importantes, aunque quizás reciba algún mínimo retoque en su interior. Este podría recibir algunas mejoras tecnológicas como el frenado de emergencia autónomo.

También mantendrá su oferta mecánica actual. Se trata de un motor turbodiésel DI-D de 2.4 litros. Este propulsor entrega 181 CV y puede ir acoplado a una transmisión manual de 6 marchas o a una caja automática de 5 velocidades. También dispone de tracción integral con sistema Easy Select o Super Select 4WD-II en la AT.

Galería de imágenes del Mitsubishi L200:

Arrancan las pruebas del nuevo Mitsubishi L200

Categoría: Fotos espíaPick-UpSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.