BMW M135i

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes del nuevo BMW M135i.

Las fotos espía muestran un prototipo del nuevo M135i. Se trata de la versión más deportiva de la nueva generación del BMW Serie 1. Esta llegará en el primer trimestre de 2019. Aunque a la vista de las imágenes, que no cuenta ni con faros ni luces traseras de producción, el M135i se retrasará más tiempo. Aproximadamente, un año después de la llegada de las versiones convencionales. En las nuevas imágenes ya cuenta con los faros delanteros y traseros de producción

BMW M135i

El futuro BMW M135i está desarrollado sobre la plataforma modular de tracción delantera UKL. Además, monta el mismo motor B48de cuatro cilindros y 2.0 litros del también nuevo X2 M35i. Este motor desarrolla una potencia máxima de entre 300 y 320 CV. Esto supone, aproximadamente, 90 CV más que en la 225i Active Tourer. El nuevo M135i estará también equipado con una transmisión automática de 8 velocidades.

Este M135i, es una versión desarrollada por M Perfomance. Bajo el capó encontramos el motor de cuatro cilindros de producción más potente de Múnich hasta el momento. También reemplazará al actual M140i, un modelo que monta un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros. Esa denominación dejará de utilizarse puesto que el número 40 es la actual nomenclatura de BMW para los modelos de seis cilindros en línea. La abreviatura 35i hace referencia a las versiones más potentes de cuatro cilindros.

Por ahora, no se conoce si será exclusivamente de tracción delantera, integral xDrive o se ofrecerá con las dos. En el caso de que se ofrezca una versión con tracción integral, esta lo hará con un embrague Haldex. En ese caso, el vehículo contará con un sistema que permitirá elevar la eficiencia, en detrimento de apostar por una conducción deportiva. De esta forma, serán las ruedas delanteras las que lleven la voz cantante.

BMW M135i

Como señas de identidad principales de este M135i encotramos unos paragolpes más bulbosos, con grandes tomas de aire el delantero, suspensión rebajada, frenos potenciados con pinzas de color azul y una doble salida de escape con los terminales en los extremos. Estos serán de un diámetro mayor.

Galería de imágenes del BMW M135i:

Sigue de pruebas el BMW M135i con faros de producción

Categoría: CompactoDeportivoFotos espíaSegmento
1

1 comment

  • Ahí está, si señor, otro más que hace lo mismo que el resto, qué pena BMW, si algo la distinguía eran sus 6L y la propulsión y ahora, no contentos con los cuatro cilindros, nos venderán un coche que captó adeptos por su concepto de compacto y trasera con una configuración igual que el A45 o el Golf R, y que el León. En fin, no repetiré más serie 1, seguro, no porque sea malo, que seguro que no lo es, sino porque será igual que los demás y para eso, prefiero el león!

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.