BMW X1 M35i xDrive

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del BMW X1 M35i xDrive.

Será la versión tope de gama del BMW X1. Largamente esperada desde 2015, continúa la misma línea que el también nuevo BMW X2 M35i xDrive.

Su llegada al mercado se espera para 2019. Su posible debut se espera en el Salón de Frankfurt 2019. Aunque, esto no está confirmado al 100%. El prototipo de las fotos espía presenta camuflaje en sus faros delanteros, paragolpes delantero, luces traseras y paragolpes trasero. Sin embargo, no parece haber muchos cambios más.

BMW X1 M35i xDrive

Las grandes pinzas de freno del eje delantero, la insignia lateral, la suspensión rebajada y la doble salida de escape son los detalles propios de esta versión deportiva de BMW M Perfomance. Los faros Full LED serán de serie. Por otro lado, en el interior contará con asientos delanteros M Sport tapizados en cuero perforado con costuras de contraste.

El nuevo BMW X1 M35i xDrive montará el motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo B48A20T1. Este propulsor llegará a una potencia máxima de 300 CV, exclusivamente con tracción integral xDrive y caja de cambios automática y doble embrague de siete velocidades.

Galería de imágenes del BMW X1 M35i xDrive:

El BMW X1 M35i xDrive sigue con sus pruebas

Categoría: CompactoDeportivoFotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.