BMW X2 Impulse

BMW introduce el acabado Impulse en el SUV coupé X2.

El BMW X2 recibe un nuevo acabado denominado ‘Impulse’. Gracias a esta nueva opción, los clientes de BMW X2 pueden escoger un nuevo nivel de equipamiento. Este está situado entre el acabado Advantage y los acabados deportivos M Sport y M Sport X.

El acabado Impulse incluye el equipamiento del acabado Advantage y suma algunas opciones adicionales. El acabado Advange, cuyo precio es de 1.850 euros, consta de: apertura automática del portón trasero, control de distancia de aparcamiento trasero, control de crucero, faros LED con contenido ampliado, y faros antiniebla de LED.

El nuevo acabado, hace que el precio del X2 se incremente en 3.800 euros. Este acabado incorpora: unas llantas de aleación de 18 pulgadas, en vez de 17 pulgadas, la línea exterior BMW Individual Aluminio satinado, los asientos deportivos para conductor y acompañante, las molduras interiores negro de brillo intenso, el paquete de iluminación, y el guarnecido interior del techo en antracita

Gracias a este paquete, los clientes de BMW completan un ya de por sí alto equipamiento de serie, con ciertas opciones exclusivas, añadiendo un estilo diferenciador y matices propios para ensalzar la deportividad del BMW X2.

El BMW X2 con acabado Impulse ya está disponible para su producción y la red de concesionarios acepta pedidos.

Galería de imágenes del BMW X2 Impulse:

Nuevo acabado Impulse para el BMW X2

Categoría: CompactoCoupéNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.