Tivoli 2019

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del SsangYong Tivoli 2019.

El SsangYong Tivoli fue lanzado al mercado en 2014. En 2019 será el turno de una actualización que no será muy profunda. Su llegada al mercado se espera para el primer trimestre de 2019.

Estas son las primeras fotos espía del lavado de cara del SsangYong Tivoli 2019. En las fotos encontramos dos prototipos que mantienen ocultos frontal y trasera. Son partes que contarán con nuevos paragolpes y un nuevo diseño de los faros delanteros, una nueva parrilla con herencia del Rexton y una nueva gráfica de las luces posteriores.

Tivoli 2019

También se esperan cambios en el interior del Tivoli 2019. Se espera que esté equipado con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas, y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. También contará con una consola central con menos botones y materiales de mejor calidad.

En la gama de mecánicas, tanto el gasolina como el diésel disponibles hasta la fecha serán optimizados. Además, se ampliará la oferta con un nuevo motor de tres cilindros turbo y 1.2 litros con una potencia máxima de 142 caballos.

Galería de imágenes del SsangYong Tivoli 2019:

SsangYong inicia las pruebas del Tivoli 2019

Categoría: CompactoFotos espíaSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.