Audi SQ2

Nuestros fotógrafos consiguen imágenes del nuevo Audi SQ2.

Audi prepara una versión deportiva para su crossover más pequeño, el Q2. El futuro SQ2 se prepara para debutar antes de finales de 2018. Estará a la venta en el primer trimestre de 2019.

El nuevo Audi SQ2 sólo luce camuflaje en la parte delantera y trasera como muestran estas fotos espía. El paragolpes frontal contará con unas tomas de aire en los extremos. Estas tomas serán más generosas en tamaño. A su vez, la parrilla SingleFrame también adoptará un diseño específico con barras horizontales y verticales cromadas o con un aspecto oscurecido. Por otro lado, en la parte trasera, la defensa también tendrá unas nuevas formas incluso destacando más en la parte inferior entre las cuatro salidas de escape.

Audi SQ2

Bajo el capó, el nuevo Audi SQ2 montará el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TFSI. Este propulsor contará con una potencia máxima en torno a los 310 CV. Estará asociado con una caja de cambios automática S-Tronic de siete velocidades. También montará tracción total a las cuatro ruedas quattro con embrague Haldex.

Este crossover contará con faldones laterales, frenos potenciados y un interior diferenciado con detalles propios. Entre los detalles destacan: el volante con aro inferior aplanado forrado en cuero perforado, los asientos delanteros deportivos con costuras en contraste y un cuadro de instrumentos tarado hasta 280 km/h. Todo esto será lo que ponga la guinda a la gama Q2.

Galería de imágenes del Audi SQ2:

Audi sigue con las pruebas del nuevo SQ2

Categoría: CrossoverFotos espíaSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.