BMW Serie 3 2019

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes del nuevo BMW Serie 3.

La nueva generación del BMW Serie 3 será presentada en noviembre de 2018. Su producción en serie se iniciará de forma paralela a la presentación. Esta se producirá en un evento especial que se celebrará en Buenos Aires, Argentina. La comercialización se llevará a cabo en el mes de abril de 2019.

El nuevo Serie 3 2019 es conocido internamente como G20. Esta nueva generación dará un paso en diseño asemejándose al nuevo BMW Serie 8. Para ello contará con formas más poligonales en los paragolpes, al mismo tiempo que los faros delanteros y traseros serán más estrechos. Como opción, los faros delanteros podrán disponer de tecnología Láser y los traseros OLED.

Serie 3 2019

El nuevo inquilino del segmento D de la marca bávara está desarrollado sobre la plataforma modular CLAR. La nueva generación perderá unos 40 kg gracias a una mayor proporción de aluminio, el centro de gravedad estará más bajo y crecerán todas sus cotas. Se incrementa su longitud en 60 mm, la distancia entre ejes en 20 mm, y otros 20 mm el ancho de vías. Además, se reforzará en el chasis el sistema de frenado. También podrá disponer de suspensión adaptativa y barras estabilizadoras activas, además de dirección activa. Las versiones con tracción total xDrive contarán con una distribución de par más rápida y función de vectorización.

En el interior, la calidad de los materiales se incrementará. Las versiones más básicas dispondrán de un cuadro de instrumentos analógicos y una pantalla táctil en la consola central. Como opción, el cliente tendrá a su disposición una gran pantalla y un cuadro de instrumentos digital. Además, tendrá un head-up display que se podrá manejar desde el mando giratorio iDrive, así como otras funciones. El control por gestos y voz, se introducirá por primera vez en el nuevo Serie 3 2019. El número de botones se reduce gracias a la incorporación de la tecnología mostrada en el i-Vision Concept presentado en la última edición del CES.

La gama de motores de gasolina y diésel serán los conocidos B47 y B58. Algunos de estos propulsores estarán equipados con tecnología de 48 Voltios.

Galería de imágenes del BMW Serie 3 2019:

Sigue de pruebas el BMW Serie 3 2019

Categoría: Berlina mediaFotos espíaHíbridoHíbrido Plug-inSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.