Mercedes-Benz GLC

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes del lavado de cara del Mercedes-Benz GLC.

Al igual que el Mercedes-Benz GLC Coupé, el SUV GLC será también actualizado adoptando los mismos cambios. Los dos modelos deben de llegar al mismo tiempo. La fecha prevista es la primavera de 2019. Ambos contarán con nuevos paragolpes delantero y trasero. También incorporan un nuevo diseño de los faros con una nueva firma lumínica de la luz diurna de LED en forma de S interrumpida en la sección central.

Las luces traseras también contarán con una firma en forma de cordón recorriendo todo el faro. Esto se puede apreciar en las imágenes. La parte central del faro está dedicada para el frenado y otras funciones. Esta zona tiene una forma similar a la de los nuevos Clase C. Como opción, el SUV traerá el nuevo sistema de iluminación LED MultiBeam.

Mercedes-Benz GLC

El nuevo GLC contará además con una nueva red eléctrica y electrónica para nuevos sistemas de asistencia a la conducción. Estos incluirán conducción autónoma de nivel 2. En el interior, opcionalmente puede disponer de un cuadro de instrumentos con una representación digital de las esferas analógicas tradicionales. Este será idéntico a de la nueva Clase C. Por el contrario, no adoptará la nueva generación de pantallas que se está ofreciendo en los nuevos modelos. El volante sí tendrá un nuevo diseño.

La pantalla del sistema de info-entretenimiento Comand se mantiene. Esta variará, entre otras cosas, en su tamaño. Será un poco más ancha, y será táctil. La pantalla tampoco hará uso de la nueva interfaz MBUX que mantendrá el sistema NTG 5.5. En cambio, sí dispondrá de un nuevo touchpad.

En la gama mecánica no tendremos novedades de calado. Aunque el nuevo SUV sí hará uso de los motores diésel más eficientes del bloque OM654 con las versiones GLC 200 d, GLC 220 d y GLC 300 d. Además, se incorporará la variante híbrida enchufable. Esta estará equipada con una batería de 13,5 kWh

Galería de imágenes del Mercedes-Benz GLC:

Mercedes-Benz prueba el nuevo GLC

Categoría: Fotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.