Toyota Auris Touring Sports

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes del nuevo Toyota Auris Touring Sports, la carrocería más polivalente del nuevo compacto de Toyota. El nuevo Auris estrenarça un nuevo motor híbrido de 180 CV.

Toyota comienza a probar la segunda carrocería de la nueva generación del Auris. La llegada del futuro Auris Touring Sports se espera para el próximo año 2019. Posiblemente vea la luz en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Las fotos espías del nuevo Toyota Auris Touring Sports muestran al prototipo del modelo japonés con un abundante camuflaje. Este, deja entrever parte de las luces delanteras y de la parrilla. Estos detalles serán comunes con la variante de cinco puertas. Por otro lado, en la parte trasera, las luces adoptarán un nuevo diseño, especialmente en la parte central.

Toyota Auris Touring Sports

La nueva generación utiliza la plataforma modular estándar TGNA-C para modelos compactos. El nuevo Auris Touring Sports contará con la misma oferta mecánica que el nuevo Auris. Por ello, la variante familiar montará tanto el nuevo bloque de gasolina turbo 1.2 con 116 CV como las dos versiones híbridas con un motor de 1.8 litros de 122 CV y de 2.0 litros y 180 CV. Ambas versiones tendrán una batería más potente para ofrecer una mayor autonomía de desplazamiento.

Galería de imágenes del nuevo Toyota Auris Touring Sports:

El Toyota Auris Touring Sports inicia sus pruebas

Categoría: CompactoFamiliarFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.