Los nuevos representantes de BMW M ya tienen precio para España. El nuevo BMW M2 Competition estrena nuevos detalles de diseño, equipamiento y un conjunto mecánico redefinido. El BMW M5 es la máxima expresión de deportividad de una berlina de alto rendimiento. ¿Cual prefieres? pues a ahorrar!.

El BMW M2 Competition ha modificado la potencia de su propulsor, herencia directa del BMW M3/M4, desarrolla 410 CV de potencia máxima y 550 Nm de par. Gracias a ello, el nuevo BMW M2 Competition acelera de 0-100 km/h en sólo 4,2 segundos con la caja de cambios opcional M DCT (4,4 segundos con la caja manual de seis velocidades, de serie).

Por su parte, el paquete de competición incrementa las increíbles prestaciones del BMW M5 y realza la exclusiva estética de la berlina de alto rendimiento. El BMW M5 Competition desarrolla 625 CV y 750 Nm de par máximo, siendo la nueva punta de lanza de BMW M. Adicionalmente al aumento de potencia, el BMW M5 Competition añade nuevas llantas forjadas M de 20” y neumáticos de diferentes dimensiones, elementos estéticos en negro de brillo intenso, una suspensión rebajada en 7 mm así como anagramas y distintivos específicos.

El precio para España de los nuevos miembros de BMW M:

ModeloPrecio
BMW M2 Competition74.700 euros
BMW M5 Competition+11.499 euros (136.700 euros; BMW M5)

Ambos modelos admiten pedidos ya en la red comercial de BMW.

GALERIA

 

¿Te gusta conducir? Ve ahorrando para hacer realidad tus sueños…

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.