BMW Ibérica ha escogido durante todos estos años a los neumáticos de alta gama de MICHELIN para sus eventos “BMW Driving Experience” y “BMW M Track Days”. Las próximas citas, en Valencia y Navarra.

La BMW Driving Experience con  2.400 invitados previstos y los BMW M Track Days con una previsión de cerca de 300, están dirigidos a clientes y prospectos de los concesionarios  BMW de cada zona. Se trata de eventos experienciales donde los participantes pueden vivir las emociones de conducir y pilotar un BMWcalzado con neumáticos MICHELIN en un circuito, poniendo a prueba las innovadoras tecnologías de ambos productos.

Los modelos de neumáticos utilizados pertenecen a la gama MICHELIN Pilot Sport. Destinada para los vehículos “Premium”, “Sport” y “Súper Sport”, estos modelos integran las últimas tecnologías desarrolladas en la competición, a la vez que realzan la imagen del vehículo por su acabado de terciopelo “Premium Touch” en el flanco.

MICHELIN Pilot Sport 4: Neumático deportivo para utilización en carretera, con el que se puede disfrutar plenamente del placer de conducir con total seguridad. Se caracteriza por su reactividad y precisión, gracias a la tecnología “Dynamic Response”, un cinturón híbrido de aramida y nailon que asegura una transmisión óptima de los movimientos del volante a la superficie de contacto del neumático con el asfalto. También sobresalen por su máxima seguridad en carretera mojada. La excelente adherencia y frenada que ofrecen en suelo mojado se debe a sus compuestos de goma con elastómeros funcionales y con sílice hidrofóbica.

MICHELIN Pilot Sport 4 S: Neumático súper deportivo para utilización en carretera, homologado para uso en circuitos. Pura pasión y pura precisión que provocan auténtico placer de conducción y de pilotaje. Tiene un diseño de la banda de rodadura “Ultra-Reactiva” que se adapta continuamente optimizando la huella de contacto con  el asfalto. Facilita un excelente control de la dirección gracias a la tecnología “Dynamic Response” y ofrece un excepcional agarre en suelo seco y mejora aún más la frenada en suelo mojado gracias a la tecnología “Bi-Compound”. Consiste en utilizar dos compuestos diferentes en la banda de rodadura: en la parte exterior un nuevo elastómero híbrido que mejora la adherencia en suelo seco, y en la parte interior un nuevo compuesto con elastómeros específicos “funcionales” y sílice, que proporcionan una excelente adherencia y frenada en suelo mojado.

Las BMW Driving Experience y BMW M Track Days se iniciaron en el Circuito del Jarama, en Madrid, los días 7 y 8 de abril, y han pasado ya por el Circuito de Braga (Portugal, 12 de mayo), por el Circuito de Montmeló (Barcelona, días 2 y 3 de junio) y por el Circuito de Ascari (Ronda, 16 y 17 de junio). Las próximas citas serán en el Circuito de La Ribera (Valencia, los días 22 y 23 de septiembre) y en el Circuito de Los Arcos (Navarra, los días 6 y 7 de octubre).

GALERIA

 

Michelin equipará los BMW driving experience

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.