Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC +

Nuestros fotógramos nos traen imágenes del Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC + más ligero de camuflaje.

Mercedes-AMG inicia las pruebas de la nueva generación del GLE 63 4MATIC +. La versión tope de gama del modelo ya cuenta con la parrilla en diseño Panamericana detrás del camuflaje de rejilla. Se trata de la primera vez que este estilo se trasladará también a los SUV de la marca alemana.

Se espera que realice su debut mundial unos meses más tarde con respecto a las versiones convencionales. Esto hace preveer que se de a conocer sobre primavera de 2019. La carrocería del GLE más deportivo se encuentra muy tapada ocultando los detalles propios de la versión de AMG. Entre estos detalles encontramos un paragolpes que destacará también por grandes tomas de aire en los extremos. En los laterales, se aprecian perfectamente las perforaciones en los discos de freno delantero y trasero. Por otro lado, en la parte posterior cuenta con las típicas molduras embellecedoras en forma cuadrada de las versiones AMG. Además, el modelo de producción contará con un difusor integrado.

Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC +

La nueva generación del Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC + contará con el mismo bloque propulsor que se encuentra bajo el capó de todos los modelos de la división deportiva. Se trata del bloque de ocho cilindros en V y 4.0 litros biturbo. Este propulsor cuenta con una potencia máxima de 585 CV en la versión convencional y 612 CV en la más potente Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC +. Ambas versiones montan el sistema de tracción total AMG 4MATIC + y caja de cambios automática de nueve velocidades MCT 9G.

Galería de imágenes del Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC +:

Se destapa el Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC +

Categoría: DeportivoFotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.