Skoda Karoq Scout

Skoda presenta el nuevo Karoq Scout, que incorpora de serie tracción total.

Škoda amplia la gama Škoda Karoq. Para ello incorpora el nuevo Škoda Karoq Scout. De esta forma, el fabricante checo presentará una variante aún más robusta de la popular gama de SUVs compactos en octubre, durante el Salón del Automóvil de París 2018. Como todos los modelos Scout de Škoda, el Karoq Scout también viene con tracción total de serie. También incorpora un poderoso look off-road.

El Škoda Karoq se siente como en casa tanto en la gran ciudad como fuera de ella. Con numerosas variantes, el modelo puede adaptarse a las necesidades de cualquier cliente. Este puede ser desde una joven familia hasta los amantes del ocio al aire libre. Como el Scout y el Kodiaq Scout, la última incorporación a la familia Scout ofrece tracción total de serie. Además, el poderoso diseño off-road pone el acento sobre el potencial off-road optimizado del modelo. Con su paquete para terrenos agrestes, el Škoda Karoq Scout está totalmente preparado para cualquier superficie que van más allá del asfalto.

Como una de las variantes del SUV compacto disponible exclusivamente con tracción total, Škoda ofrece para el Karoq Scout tres eficientes motores respetuosos con el medio ambiente. En el lanzamiento están disponibles dos motores diésel. El 2.0 TDI de 150CV viene con cambio manual de 6 velocidades de serie. El cliente puede elegir, como opción, una caja de cambios DSG de 7 velocidades.

Con los elementos de la carrocería cromados y plateados, los impactantes revestimientos de los arcos de rueda, y las llantas de aleación de antracita pulida “Braga”, de 18 pulgadas, el Škoda Karoq Scout tiene una apariencia robusta. Como opción, Škoda también ofrece llantas de aleación de antracita “Crater”, de 19 pulgadas. Su aspecto poderoso lo completan los cristales tintados y los logos SCOUT en los guardabarros.

En el interior, los asientos están equipados con tapizados de nuevo diseño. Estos incorporan costuras en contraste en negro-marrón. Todos los asientos llevan bordadas las letras Scout. El volante multifunción de cuero, los pedales con elementos de acero inoxidable y el paquete LED, que incluye luz ambiental, completan la amplia gama de equipamientos de serie.

Los conductores pueden configurar de forma individualizada el Virtual Cockpit del Škoda Karoq Scout, en función de sus necesidades. La selección de modo de conducción ofrece un modo off-road. La tecnología SmartLink+ está disponible a petición del cliente. Esta permite acceder a las funciones de Škoda Media Command y a los servicios de Škoda Connect.

Skoda Karoq Scout

Como auténtico Škoda, el Karoq Scout dispone de numerosas ideas “Simply Clever” y opciones de almacenamiento. El portón trasero eléctrico con función de cierre, disponible de serie, se abre y se cierra pulsando un botón. También se puede cerrar tirando suavemente de la tapa abierta. A petición del cliente y, como opción, el pedal virtual debajo del parachoques trasero permite abrir el portón con un simple gesto con el pie. Además, Škoda ofrece un suelo de maletero variable. Las redes de almacenamiento de los asientos delanteros y de la consola central facilitan la conducción diaria, como también hacen el compartimento para cambio y tickets de estacionamiento del lado del conductor, así como el soporte para dispositivos multimedia.

Galería de imágenes del Škoda Karoq Scout:

Nuevo Škoda Karoq Scout, equipado para el off-road

Categoría: CompactoNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.