Karoq Sportline

Skoda presenta el Karoq Sportline, un modelo equipado con el motor más potente de la gama: un 2.0 TSI de 190 CV.

Con el nuevo Škoda Karoq Sportline, la marca checa presentará en el Salón del Automóvil de París, en octubre de 2018, una segunda variante aún más deportiva en términos de diseño y conducción del SUV compacto Karoq. Y para hacer honor a su nombre, el Škoda Karoq Sportline se ofrece exclusivamente con el motor de gasolina de 190 CV. Se trata del propulsor más potente de la gama.

El Škoda Karoq, lanzado en 2017, es el segundo miembro de la gama SUV de Škoda y traslada el lenguaje de diseño de la marca al segmento de los SUV compactos. Este modelo presenta tecnologías innovadoras como el Virtual Cockpit y la carga inalámbrica para dispositivos móviles, como opcional. En términos de conectividad, el Škoda Karoq marca referencias en su clase. El sistema de infoentretenimiento incluye los servicios on line de Škoda Connect con infoentretenimiento on line, así como servicios proactivos como la llamada automática de emergencia. Como verdadero Škoda, el Karoq ofrece un espacio interior compacto con espacio de sobras para hasta cinco pasajeros y su equipaje.

Se puede elegir entre cuatro motores eficientes y sostenibles. El más potente diésel 2.0 TDI transmite la potencia al asfalto mediante una caja de cambios DSG de siete velocidades o manual de 6 velocidades siempre combinados con tracción a las cuatro ruedas. El 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera viene con una caja de cambios manual de seis velocidades de serie. La tracción total combinada con el cambio DSG de siete velocidades es opcional para este modelo. Para el motor de gasolina 1.5 TSI de 150 CV con tracción delantera, Škoda también ofrece el cambio DSG de siete velocidades como opción. Škoda ofrece el motor de gasolina 2.0 TSI con 190 CV exclusivamente para el Karoq Sportline. Este modelo estará disponible en el mercado español a partir de Noviembre de 2018.

El dinamismo del Škoda Karoq Sportline queda claro a primera vista. Los parachoques deportivos y las exclusivas llantas de aleación negras “Mytikas” de 18 pulgadas crean una apariencia deportiva. Por otro lado, el cliente puede escoger como opción las llantas de aleación en negro pulido “Vega” de 19 pulgadas. Los guardabarros delanteros lucen el logo Sportline y el color de la carrocería, mientras que el área de entrada negra, las ventanas tintadas y los raíles del techo negros redondean el elegante diseño exterior del modelo.

En el interior, los asientos deportivos negros con el contraste de las costuras plateadas llaman la atención de forma inmediata. Los asientos están tapizados con el revolucionario tejido de tres capas y permeable al aire Thermoflux. Este tejido proporciona un extra de comodidad a los pasajeros, especialmente en verano. Los asientos delanteros incluyen soporte lumbar, mientras que los traseros están fijados. El volante deportivo multifunción está cubierto en cuero perforado con costuras plateadas. Para completar el interior deportivo encontramos los pedales con elementos en acero inoxidable, la tapicería y los pilares del techo en negro, y un paquete LED que incluye iluminación ambiental.

Bajo demanda, Škoda puede equipar el Karoq Sportline con un Virtual Cockpit. En este modelo, el Virtual Cockpit cuenta con un modo con quinta pantalla adicional. Esta muestra el cuentarrevoluciones y el indicador de velocidad en el centro. Gracias a un módulo LTE y al punto de conexión WiFi, los pasajeros del Škoda Karoq están “siempre on-line”. La dinámica de conducción se puede configurar a través de la selección de modo de conducción, y el control electrónico de estabilidad ESC se beneficia de una configuración de dos fases.

Como no podía ser de otra forma en un modelo de Škoda, el Karoq Sportline también presenta numerosas ideas y opciones de almacenamiento “Simply Clever”. De serie incorpora la apertura eléctrica del maletero. Este se abre y cierra pulsando un botón eléctrico o tirando levemente del portón. A petición del cliente, el pedal virtual bajo el parachoques trasero permite abrir la puerta del maletero con un simple movimiento de pie. Esto es opcional. Škoda también ofrece una práctica cubierta enrollable o un suelo variable para el maletero. Las redes de equipaje en los asientos delanteros y la consola central, así como el compartimento para monedas y tiques de aparcamiento en el lado del conductor y el soporte para dispositivos multimedia, facilitan la conducción en el día a día.

Galería de imágenes del Skoda Karoq Sportline:

Nuevo Škoda Karoq Sportline, un SUV con espíritu deportivo

Categoría: CompactoNovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.