Los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer, incorporan a su gama la última generación de caja de cambio automática EAT8 asociada ahora al motor diésel BlueHDi 160 S&S. Estará disponible en otras motorizaciones antes de que finalice el año.

Concebida y desarrollada en colaboración con el especialista japonés Aisin, esta caja automática “Efficient Automatic Transmission” de 8 velocidades (con paletas en el volante para poder elegir pasar las velocidades de forma manual), es intuitiva y fluida. Ofrece aún más eficiencia y agrado de conducción con:

  • Un consumo de carburante reducido hasta un 7% con relación a la caja EAT6, gracias a las dos marchas adicionales, a la mejora del rendimiento con la extensión del Stop&Start para velocidades inferiores a 20 km/h y a la reducción de peso y tamaño (hasta 2 kg menos que la EAT6).
  • Un mayor confort de utilización y agrado de cambio de marchas, gracias a la mejora del convertidor de par y a las dos velocidades adicionales, que permiten reducir el salto de régimen entre cada cambio de marcha.

La gama Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer, ‘Made in Spain’, e inspirada en las personas y en su forma de vivir el automóvil, ve así reforzadas sus cualidades dinámicas con esta nueva oferta, ampliando su capacidad de dar una respuesta adaptada a cada usuario. En el apartado mecánico, el Citroën C4 SpaceTourer destaca por su comportamiento en carretera gracias a la plataforma EMP2 y a su completa gama de motores PureTech y BlueHDi, que asocian prestaciones y consumos reducidos y a los que se acaba de incorporar la eficiencia y agrado de la caja de cambios automática EAT8.

El Citroën C4 SpaceTourer está disponible en agosto, totalmente equipado, desde 16.390 euros.

 

GALERIA

Nuevo motor HDI 160 y caja EAT8 para el C4 Picasso

Categoría: Novedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.