Mercedes GLE 53 AMG 4MATIC

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes del Mercedes GLE 53 AMG 4MATIC ultimando sus pruebas en carretera.

Comienza a destaparse el nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC. Con una presentación casi inminente, debutará ante el público en el Salón de París. Estará a la venta en noviembre.

Aunque todavía su carrocería está repleta de camuflaje, el frontal nos deja ver más detalles del diseño de una de las versiones deportivas del nuevo SUV. Entre los detalles encontramos la parrilla del radiador con una sola lama horizontal en diseño TwinBlade y dos tomas de aire horizontales. Estas tomas se encuentran una en el paragolpes inferior y otra justo por encima y por debajo del radiador. Este es un detalle de las versiones AMG. Los faros en forma de lágrima incorporan una una nueva distribución interna con luz diurna específica. En la parte trasera el rasgo más notable son sus cuatro tubos de escape esféricos. Estos tienen un estilo similar a los del CLS 53 AMG 4MATIC.

Mercedes GLE 53 AMG 4MATIC

El sistema “Magic Body Control” mejorará con reconocimiento de baches e imperfecciones de la carretera. Las llantas de aleación serán de 20 pulgadas, y contará con un “paquete dinámico” con dirección trasera activa.

El nuevo Mercedes GLE 55 AMG 4MATIC monta el nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea biturbo con 3.0 litros. Este propulsor tiene una potencia máxima de 435 CV. La nueva generación del SUV de Mercedes-AMG cuenta con tracción total 4MATIC+ con distribución variable del par, y transmisión automática de nueve velocidades 9G-Tronic.

Galería de imágenes del Mercedes GLE 53 AMG 4MATIC:

Se destapa el Mercedes GLE 53 AMG 4MATIC

Categoría: DeportivoFotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.