Mercedes-Benz Clase A Sedán

Nuestros fotógrafos nos facilitan imágenes del futuro Mercedes-Benz Clase A Sedan.

Mercedes-Benz prepara para la nueva generación del Mercedes Clase A una variante de tres volúmenes. En la pasada edición del Salón de Pekín pudimos ver el Clase A L Sport Sedán. Pero este es un modelo especialmente desarrollado para el mercado chino y fabricado en China que se conoce internamente como Z177.

La variante europea del modelo tendrá una distancia entre ejes convencional. Es la misma que la del modelo de cinco puertas ya a la venta. La nomenclatura interna de la versión europea es V177. El nuevo Mercedes-Benz Clase A Sedán se pondrá a la venta en Alemania en el mes de noviembre de 2018.

Mercedes-Benz Clase A Sedán

El diseño exterior e interior del nuevo Mercedes Clase A Sedán será el mismo que el visto en el Clase A L Sport Sedán. La versión europea cuenta con el frontal del modelo que ya conocemos, y todas sus puertas laterales dispondrán de marco. La oferta mecánica planeada para el mercado alemán, por ahora el único al que se supone que llegará este tres volúmenes compacto, estará formada por los A 180, A 200, A 250, A 220 4MATIC y A 250 4MATIC.

Galería de imágenes del Mercedes-Benz Clase A Sedán:

El Mercedes-Benz Clase A sedán se deja ver

Categoría: CompactoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.