Volkswagen Touareg Hybrid

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de la variante híbrida del nuevo Volkswagen Touareg.

Son las primeras fotos espía de una de las versiones que faltan por llegar a la gama del nuevo Volkswagen Touareg y la más eficiente de ellas. Se trata del nuevo Volkswagen Touareg Hybrid que no llegará al mercado hasta hasta 2019.

Al igual que el resto de los modelos desarrollados sobre la plataforma MLB Evo, en el SUV más grande de Volkswagen encontramos dos tapas de combustible. La del lado derecho es la toma para repostar combustible. De la misma forma que los Porsche Cayenne E-Hybrid y Turbo S E-Hybrid –no presentado todavía- o Bentley Bentayga, en el lado izquierdo del Touareg Hybrid encontramos otra tapa tras la que se oculta el conector de recarga de la batería.

Volkswagen Touareg Hybrid

Se espera que esta variante híbrida enchufable se ofrezca con la combinación del motor de gasolina y cuatro cilindros de 2.0 litros TSI, y un motor eléctrico con una doble función. Por un lado está la de aportar una potencia extra en determinados momentos de la conducción, y por otro la de circular en modo de cero emisiones con una autonomía máxima de 50 kilómetros. Se estima que el sistema de propulsión tenga una potencia total de 360 caballos. Además, estará equipado con la tracción integral 4MOTION y una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Galería de imágenes del Touareg Hybrid:

Volkswagen sigue afinando el Touareg Hybrid

Categoría: Fotos espíaHíbridoHíbrido Plug-inSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.