BMW X5 M

Nuestros fotógrafos nos envían imágenes de la nueva generación del BMW X5 M.

La nueva generación del BMW X5 M (F95) también cuenta con el camuflaje de las versiones de pre-producción. Lo cual indica que se acerca la fecha de su presentación. En realidad, su presentación se realizará unos seis meses después de que se inicie la venta del nuevo X5. Esto sucederá en noviembre de 2018. Eso supone que el nuevo BMW X5 M no llegue al mercado hasta casi comienzos del verano de 2019.

El nuevo BMW X5 M cuenta con los mismos rasgos principales que el X5. Ambos se distinguirán por el aspecto frontal y trasero. Especialmente por los cuatro grandes tubos de escape, por las finas (y dobles) barras verticales de la parrilla del radiador, y por las grandes tomas de aire de la defensa delantera. Además, como se puede apreciar, los espejos retrovisores presentan el típico “cuerno” de los modelos de BMW M. Otra de las señas de identidad de los modelos M de BMW son los grandes discos de frenos perforados con los que el BMW X5 M está equipado.

BMW X5 M

Mecánicamente, el nuevo X5 M contará con el mismo bloque que propulsa a los M5 y M850i xDrive. La potencia máxima de ese bloque se irá muy cerca de los 600 caballos. También estará equipado con una caja de cambios de 8 velocidades automática específicamente desarrollada para este modelo.

Galería de imágenes del BMW X5 M:

El BMW X5 M entra en la fase de pruebas definitiva

Categoría: DeportivoFotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.