NZI Symbio2 Duo

Symbio2 Duo de NZI, renovado y con nuevas gráficas.

Ideal para la ciudad y también con altas cualidades para viajes y rutas a buen ritmo. Este Symbio2 Duo innovado, es ahora más cómodo, con un nuevo canal para los que usan gafas y con un interior mejorado.

El nuevo Symbio2 Duo de NZI presenta las nuevas gráficas Fiber Volt, Indy y Megay Mega Her. Es un Integral pensado para ofrecer seguridad y la mejor visión para los motociclistas.

Cuenta con una carcasa externa fabricada en resina termoplástica, con relleno protector. Destaca especialmente su pantalla 3D, ofrece mejor visión, ya que permite adaptar la pantalla a los cambios de luz a voluntad del usuario y, un buen rendimiento aerodinámico. El Symbio2 Duo está preparado para Pinlock. El interior del casco es antialérgico, totalmente extraíble y lavable. Cuenta con cierre micrométrico, para que sea cómodo y fácil de usar incluso con guantes. Dispone de ventilación gracias a las entradas del frontal y extracción trasera. Esto genera un flujo de aire que proporciona mayor comodidad. Este casco de NZI cuenta con la homologación ECE/UN R22.05.

El casco Symbio2 Duo se encuentra disponible en las siguientes gráficas y colores: Fiber Volt Black White, Fiber Volt Black Yellow, Indy Black Orange, Indy Black Red, Mega Black Red y Mega Her Black Pink. Además, está disponible en tallas que van de la XS a la XL. El casco tiene un peso de 1.450 +- 50gr. Su precio es de 119,99 euros.

Galería de imágenes del Symbio2 Duo:

Nuevo casco Symbio2 Duo de NZI

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.