Mercedes Clase V

La marca de la estrella ya ha comenzado las pruebas para actualizar el diseño del monovolumen más grande que Mercedes ofrece a sus clientes, el Clase V. Más opciones mecánicas, más equipamiento y un diseño más deportivo y juvenil serán los elementos más destacados de esta nueva generación.

Con el frontal cubierto de camuflaje, esta será la parte del conjunto que experimentará cambios más notables con un nuevo diseño del paragolpes delantero y de la parrilla que adoptará un estilo diamantado como la nueva generación de modelos de pasajeros ofreciendo una imagen más elaborada, elegante y deportiva.

Los faros también presentarán importantes diferencias con el modelo actual. Aunque mantendrán sus formas, dispondrán de la opción de iluminación LED MultiBeam, mientras que en la parte trasera los grupos ópticos presentarán una nueva distribución interna de las funciones, al mismo tiempo que el paragolpes trasero también será de nueva factura.

Mercedes Clase V

En el interior, contará con una pantalla táctil en la consola central y, a tenor de las imágenes que enviamos, parece que es más grande y la tira horizontal de botones que hay por debajo del monitor ha desaparecido quedando la segunda más abajo. Por supuesto, este modelo también contará con la nueva interfaz del sistema multimedia MBUX, el conjunto de aplicaciones Mercedes-Benz Pro y nuevas funciones de asistencia a la conducción.

Esperado para marzo de 2019, la gama de motores también contará con novedades como el nuevo propulsor de cuatro cilindros turbo y 2.0 litros con 211 CV de potencia, además del nuevo motor diésel OM 654 de 2.0 litros y una potencia máxima de 190 CV asociado a la caja de cambios automática 9G-Tronic.

GALERIA

Mercedes-Benz revitaliza al Clase V

Categoría: ActualidadFotos espíaMonovolumenSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.