Honda ha comenzado las pruebas para actualizar su SUV más pequeño, el HR-V, conocido como Vezel en otros mercados, como el japonés, un modelo que se fabrica en el país del sol naciente para todos los mercados mundiales.


Y la versión europea de este modelo está prevista que llegue en la primera mitad de 2019 después de que abandone su fase de pruebas con un prototipo camuflado en la sección delantera y trasera. El frontal esconde determinados detalles como un nuevo paragolpes con un estilo más definido y liso, con una parrilla del radiador ahora oculta bajo una pieza de plástico y una sección inferior con lamas que se extiende hasta el paragolpes.

Además, los faros también se encuentran cubiertos de camuflaje en estas fotos espía, siendo más lisos y perfectamente integrados en el frontal, con una nueva firma de los LED de marcha diurna en forma de una fina línea como otros tantos modelos del mercado. En la parte trasera, los cambios también se centran en una redistribución de las funciones de las luces y un nuevo paragolpes. Para el interior se esperan nuevos materiales de mayor calidad y más equipamiento, con Apple CarPlay y Android Auto para el sistema multimedia, una nueva pantalla táctil, nuevos asistentes de seguridad activa de Honda Sensing incluyendo el sistema de prevención de colisiones, el asistente de mantenimiento en el carril y el control de crucero adaptativo, que harán uso de una nueva cámara y de potentes sensores de radar.

En la parte mecánica, el motor de gasolina de 1.5 litros y 130 CV se ha optimizado con una nueva bomba de combustible de alta presión, al igual que la versión diésel de 1.6 litros y 120 CV que ya cuenta con homologación del nuevo ciclo WLTP.

GALERIA

Honda sigue preparando el relevo del HR-V

Categoría: 4x2ActualidadCompactoFotos espíaSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.