Audi RS7

Como es costumbre en Audi de presentar, al mismo tiempo las versiones normales de un modelo y su deportiva S, la nueva generación del Audi A7 Sportback, y el S7 Sportback, se presentarán en el cuarto trimestre de 2018.

En un avanzado estado de desarrollo, como los nuevos A8, A6 y A7 Sportback, comparte con los tres modelos la plataforma modular MLB Evo y es la primera versión deportiva antes de la llegada del más radical RS7 Sportback.

 

El nuevo Audi RS7 Sportback mantendrá su estilo deportivo con detalles específicos como los discos de freno de mayor diámetro en el tren delantero y las pinzas más grandes, tal y como se puede apreciar en las imágenes, aunque con detalles específicos que lo diferenciarán de las versiones normales como un nuevo paragolpes con entradas de aire en los extremos más grandes y una parrilla más afilada con un nuevo borde tridimensional inspirada en el Concepto Prologue.

 

En la parte trasera, el RS7 mantiene su spoiler escamoteable y sus cuatro salidas de escape. Bajo el capó no está muy claro todavía si Audi tomará prestado de Porsche el nuevo bloque de gasolina V6 biturbo con 2.9 litros del Porsche Panamera 4S o si recurrirá al propulsor V6 Turbo del nuevo RS5. En cualquier caso, con las dos opciones, la berlina deportiva de Audi aumentará ligeramente su potencia máxima para situarse en torno a los 470 CV.

 

GALERIA

El Audi RS7 ultima los preparativos

Categoría: ActualidadBerlina LujoDeportivoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.