Esta edición limitada y numerada ofrece a los clientes una versión del Golf completamente exclusiva y aún más deportiva. El Golf R Unlimited, basado en el Golf R 2.0 TSI de 310 CV, destaca por su acabado en vinilo gris grafito metalizado mate. Parte de un precio de 53.900 euros, campañas incluidas.

La experiencia de compra también es única, ya que solo se puede adquirir a través de la web 50golfr.com. La entrega del vehículo va acompañada de un certificado de Edición Limitada, una Welcome Box exclusiva y la participación en un curso Volkswagen Driving Experience en el Circuito de Montmeló

Los entusiastas del Golf y de la deportividad en su máximo exponente están de enhorabuena. Volkswagen ha lanzado la versión más exclusiva del Golf R hasta la fecha: el Golf R Unlimited. Esta edición limitada y numerada de 50 unidades hará las delicias de todos aquellos conductores que buscan sentir la potencia de un coche único, ya que añade atractivos detalles de diseño y tecnología a las ya imponentes prestaciones del Golf R. La exclusividad del modelo queda subrayada por el hecho de que sólo se podrá adquirir mediante una reserva a través de internet.

El Golf R Unlimited toma como base el Golf R 2.0 TSI de 310 CV con cambio DSG de 7 velocidades, al que añade equipamiento exclusivo para transmitir una deportividad de altas prestaciones. El modelo llama la atención desde el primer momento gracias a su impactante diseño exterior: toda la carrocería está recubierta con vinilo de color gris grafito metalizado mate de alta calidad, lo que crea un elegante contraste con el negro brillante de las llantas Pretoria Black de 19 pulgadas, el spoiler sobre el alerón y los detalles en los parachoques.

El equipamiento exclusivo del Golf R Unlimited también busca realzar el dinamismo de sus prestaciones. Los elementos que incluye son el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovič, el tren de rodaje adaptativo DCC y paquete performance con frenos deportivos y el deslimitador electrónico de la velocidad máxima, característica que da el nombre”Unlimited” a esta edición limitada.

Otras características que refinan el diseño y la funcionalidad de esta edición exclusiva y numerada son las 4 puertas, el techo solar panorámico, las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono y los listones de acceso en las puertas de aluminio cepillado con inscripción “R UNLIMITED”. A nivel tecnológico, el Golf R Unlimited incluye la cámara de visión trasera “Rear View”, el Sistema de cierre y arranque sin llave “Keyless-Access” y el Sistema de sonido “DYNAUDIO Excite”.

El carácter exclusivo del Volkswagen Golf R Unlimited se traslada incluso al proceso de compra, ya que el modelo solo se puede adquirir mediante una reserva on-line en la web 50golfr.com. Allí, el usuario recibe todas las instrucciones específicas para completar la compra del vehículo, entre las cuales la posibilidad de elegir el número que desee (del 1 al 50) de esta edición limitada del Golf. Este número aparecerá identificado en una placa en acero cepillado en la consola central.

En el momento de entrega, el cliente recibirá un certificado de “Edición Limitada”, una Welcome Box y otros detalles exclusivos, además de poder participar en un curso de conducción específico Volkswagen Driving Experience, que se realizará en el circuito de Montmeló.

Tras aplicar las campañas compatibles con este modelo, Volkswagen ofrece el Golf R Unlimited a un precio realmente atractivo de 53.900€.

GALERIA

¿Quieres un Golf R Unlimited? Estás a tiempo!

Categoría: LifestyleNovedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.