El nuevo Audi S6 luce completamente desprovisto de camuflaje alguno en esta serie de fotos espía. La primera de las dos versiones deportivas de la berlina que ya se encuentra a la venta llegará al mercado a finales de año para comenzar su llegada a los concesionarios en el primer trimestre de 2019, aproximadamente seis meses después de las versiones convencionales.


Completamente desnudo de camuflaje, el nuevo S6 presenta un paragolpes delantero más agresivo, con tomas de aire más grandes en los extremos, taloneras en los laterales y las típicas cuatro salidas de escape en la zaga, con un difusor central. En el interior, no presenta detalles específicos de diseño aunque en el modelo de producción final añadirá aplicaciones decorativas de aluminio y tapicería de cuero con asientos más envolventes como notas destacadas.

El nuevo Audi S6 montará el nuevo motor de seis cilindros en V y 2.9 litros biturbo que se ofrece en el Audi RS 5 con una potencia máxima de entre 450 CV y 470 CV y tracción integral quattro junto con una caja de cambios automática de 8 velocidades.

Como ya sucediera con los nuevos Audi A7 y A8, el nuevo A6 lleva consigo el nuevo lenguaje de diseño de la marca, pero sin calcar a sus hermanos mayores. En el frontal nos encontramos con una parrilla Singleframe más ancha y de menos altura junto con los nuevos faros. En el lateral, apenas notamos diferencias con el A6 actual, más allá del rediseño del nervio inferior. Mientras que la zaga recoge nuevamente el nuevo lenguaje de diseño de Audi, con unos faros LED que destacan del resto de modelos por esa banda metálica que atraviesa horizontalmente la parte trasera.

GALERIA

¡Pillamos al Audi S6 completamente destapado!

Categoría: ActualidadBerlina LujoFotos espíaSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.