Mercedes-Benz GLC Coupé

Mercedes-Benz comienza los trabajos para actualizar el elegante diseño del GLC Coupé. La variante más deportiva de la gama GLC afronta los test de carretera con sutiles cambios que se encuentran cubiertos de camuflaje aunque podemos ver algunos detalles.

Esperado para la próxima primavera, el GLC Coupé contará con nuevos paragolpes delantero y trasero, así como un nuevo diseño de los faros con una nueva firma lumínica de la luz diurna de LED en forma de S interrumpida en la sección central, solo en los bordes del grupo óptico, al mismo tiempo que las luces traseras también contarán con una firma en forma de cordón recorriendo todo el faro –como se puede apreciar en las imágenes- y con la parte central dedicada para el frenado y otras funciones, una iluminación análoga a la de los renovados Clase C. Al igual que este modelo, también contará con el nuevo sistema de iluminación LED MultiBeam.

Mercedes-Benz GLC Coupé

Entre las novedades que presentará el SUV deportivo, que se conoce internamente como C253, destaca una nueva red eléctrica y electrónica para disponer de nuevos sistemas de asistencia a la conducción incluyendo conducción autónoma de nivel 2, aunque no estará disponible en este modelo la nueva interfaz MBUX que mantendrá el sistema NTG5.5, una plataforma que solo se estrenará en modelos completamente nuevos. En el interior, el cuadro de instrumentos sí pasará a ser una pantalla completamente digital. La de información y entretenimiento será táctil y más amplia y estrenará una nueva generación de volantes.

En la gama mecánica no tendremos novedades de calado, aunque sí hará uso de los motores diésel más eficientes del bloque OM654 con las versiones GLC 200 d, GLC 220 d y GLC 300 d.

GALERIA

Mercedes-Benz actualiza el GLC Coupé

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.