Audi SQ8

Nuevas fotos espía del Audi SQ8, aunque esta vez descubrimos dos versiones para la bestia, una diésel TDI quattro y otra de gasolina TFSI quattro.

Por ahora, desconocemos cuál es la estrategia de la marca de los cuatro aros. Pero, en lugar de contar con un propulsor híbrido, a la vista de las fotos espía de la unidad de color negro, con sus cuatro escapes en la parte trasera y el emblema TDI podría suponer que Audi optara para este alto de gama por la misma estrategia seguida con los Audi SQ5 TDI y SQ5 TFSI.

Audi SQ8

Si bien las fotos espía no muestran diferencias importantes entre el negro –SQ8 TDI- y el naranja metalizado –SQ8 TFSI- éste último sí cuenta con unos grandes discos de frenos perforados en el eje delantero y trasero, tanto los nuevos Audi SQ8 TDI como SQ8 TFSI contarán con una imagen diferenciada basada en la estética del Audi Q8 Sport Concept –con grandes tomas de aire en el paragolpes delantero- y con un interior trasladado directamente del nuevo A8, con el avanzado Audi Virtual Cockpit en el cuadro de instrumentos y unas nuevas pantallas táctiles en la consola central para manejar el sistema MMI y otra en la parte inferior para el sistema de climatización.

La versión deportiva SQ8 TDI en la misma configuración que el SQ7, mientras que la versión de gasolina contará con un motor de ocho cilindros en V y 4.0 litros, el mismo bloque utilizado en el Porsche Cayenne Turbo o Lamborghini Urus, con una potencia máxima aproximada de 500 CV. Ambos contarán con tracción quattro y caja de cambios automática de ocho velocidades.

GALERIA

Audi SQ8 quattro: Gasolina o Diésel, a elegir

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.