El BMW X2 M35i xDrive es la versión más potente del SUV compacto con aspecto deportivo. A diferencia de las versiones M140i, los modelos basados en la plataforma modular UKL 1 harán uso de esta denominación comercial “M35i”.


Su llegada al mercado se espera para 2019, con un posible debut en el Salón de París, aunque no está confirmado al 100%, pero sí a lo largo del segundo semestre del año completando la gama del X2. El prototipo de las fotos espía presenta el paragolpes delantero cubierto de camuflaje escondiendo unas tomas de aire de mayores dimensiones, mientras que en la parte trasera todo parece indicar que se mantendrá el diseño que luce actualmente, si bien en la parte central contará con un difusor para darle una estética más deportiva.

Pero, en el lateral, las pinzas de freno de color azul son las que delatan a esta versión deportiva de BMW M Perfomance. La insignia tapada en la aleta delantera y los dos grandes tubos de escape que lucen en la trasera son detalles específicos de esta versión, que contará con el chasis dinámico de M Sport. Los faros Full LED serán de serie, mientras que en el interior contará con asientos delanteros M Sport tapizados en cuero perforado con costuras de contraste.

El nuevo BMW X2 M35i xDrive montará el motor de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo B48, un motor ya utilizado en la gama pero que, en el caso de esta versión deportiva, será el primer modelo en montar una actualización específica denominada internamente como B48A20T1 llegando a una potencia máxima de 300 CV, exclusivamente con tracción integral xDrive y caja de cambios automática y doble embrague de siete velocidades.

Galería

El BMW X2 M35i xDrive enseña sus dientes

Categoría: ActualidadFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.