Acabados y equipamiento

El nuevo Ford Focus 2018 va a contar con 6 niveles de acabado: Trend, Trend Edition, Trend+, ST-Line, Titanium y Vignale.

El acabado de acceso —Trend— va a incluir aire acondicionado manual, volante y palanca forrados en cuero, elevalunas eléctricos, radio con Bluetooth, pantalla TFT de 4,2 pulgadas, cierre centralizado, modos de conducción, kit de reparación de neumáticos, retrovisor interior con función día y noche, luces de lectura LED, llantas de 16 pulgadas, retrovisores y freno de estacionamiento con accionamiento eléctrico, pack seguridad con asistente de mantenimiento en carril, asistente pre-colisión, frenado precolisión y asistente de arranque en pendiente.

Un escalón más arriba nos encontramos con el acabado Trend Edition, que incorpora radio con Bluetooth con sistema de infoentretenimiento SYNC 3 con Applink, Apple Car Play y Android Auto, pantalla táctil de 6,5 pulgadas, freno de mano eléctrico, llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla con función cornering.

Si seguimos subiendo, nos encontramos con el acabado Trend+, el cual añade al interior pantalla táctil de 8 pulgadas, control de crucero con limitador de velocidad, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, retrovisores exteriores plegables eléctricamente y rueda de repuesto.

Llegamos a los acabados superiores empezando por el ST-Line que ofrece pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador, radio con Bluetooth, SYNC 3, Applink, Apple Car Play y Android Auto, sistema de arranque sin llave, volante ST-Line, umbral de puertas con el logo ST-Line, palanca de cambios de aluminio, control de crucero con limitador de velocidad, suspensión deportiva, llantas de 17 pulgadas, acabado exterior ST-Line, faros antiniebla LED con dunción cornering, Ford PassConnect, sensores de aparcamiento y rueda de repuesto.

En el acabado Titanium añadimos a todo lo anterior climatizador bizona, umbral de las puertas con el logo Ford, parrilla cromada exclsuiva, luz interior ambiental LED, faros LED, sensor de lluvia y llantas de 16 pulgadas exclusivas.

Así llegamos al top —en este caso y como viene siendo habitual, el acabado Vignale—. El tope de gama incorpora pantalla táctil de 8 pulgadas con navegador, radio con Bluetooth, SYNC 3 compatible con Applink, Apple Car Play y Android Auto, Ford PassConnect, HUD, reposabrazos en puertas delanteras y consola central de cuero, panel de instrumentos forrado en vinilo, volante exclusivo Vignale, umbral de las puertas con el logo Vignale, alfombrillas exclusivas Vignale, luz interior ambiental con LED multicolor, tapicería de cuero Vignale, asientos calefactados, llantas exclusivas de 17 pulgadas, faros y luces diurnas LED, aspecto exterior Vignale y Active Park Assist.

El Ford Focus 2018 ya está disponible para pedidos a un precio de 19.500 euros.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

CONTACTO: Ford Focus 2018. Sofisticado y tecnológico

Categoría: CompactoFamiliarPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.