WE, el futuro car sharing cero emisiones de Volkswagen

La plataforma para clientes WE empezará a desplegar varios servicios de vehículos bajo demanda, particularmente car sharing, en Alemania en 2019. Estos servicios se ampliarán a grandes ciudades de Europa, América del Norte y Asia a partir de 2020.

Además del car sharing, los servicios de vehículos bajo demanda también pueden incluir lo que se conoce como soluciones de micro-movilidad. Recientemente, Volkswagen presentó soluciones de movilidad eléctrica para centros urbanos con los prototipos I.D. Cityskater e I.D. Streetmate. En el futuro, los servicios de vehículos bajo demanda de la plataforma para clientes WE, que también se podrían usar para proporcionar servicios como una aplicación para aparcar o hacer reservas a partir de localización, también están diseñados para complementar las soluciones de movilidad ofrecidas por MOIA. Los productos de MOIA se focalizan sobre todo en los servicios de ride hailing y movilidad compartida.

Los servicios de vehículos bajo demanda disponibles en la plataforma WE de Volkswagen estarán gestionados por UMI Urban Mobility International GmbH, una filial de entera propiedad del Grupo Volkswagen. UMI empezó a operar este año con un equipo de aproximadamente 30 personas.

Galería

WE, el futuro car sharing cero emisiones de Volkswagen

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.